Nota promedio: 2.2097
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado Unimarc

Supermercado unimarc - Cobro por un avance

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629695 Foro Reclamos.cl

En mi estado de cuenta sale cupo avance utilizado 85019 y yo jamas he solicitado un avance en unimarc lo malo es que nadie da respuesta a lo sucedido pero encuentro muy malo que no puedan ser claros en dicho error. Me están cobrando una cuenta de $ 100333 mil pesos. Siendo que solo tengo una compra de $ 26817 más el seguro desgravamen que son $ 1383, la comisión de manutención mensual que son $ 2701 y interés normal que son $ 3690 que serían $ 33961 pero no
$ 100333 mil pesos

Publicado por: IP 201.223.178.239 el Lunes, December 2, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.