***o dentro del establecimiento

Hasta La Fecha Ninguna Solución

25 Diciembre, 2019 - 19:15
Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
unimarc
***o dentro del establecimiento

En Los Álamos, Arauco, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631964

SEÑORES unimarc

Hoy siendo aproximadamente las 12:30 horas, fuimos a supermercado Unimarc ubicado en Saavedra 525. con mi mama en el momento de estar comprando fuimos victimas de un hurto dentro del establecimiento en donde nos encontrábamos . en el momento que nos damos cuenta del Robo me dirijo al guardia de turno en donde me dice que tengo que hacer la denuncia a carabineros para poder revisar las cámaras de seguridad,. acto seguido sigo el protocolo y en las cámaras se ve un individuo que sustrae desde la cartera de mi mama la billetera, el gran problema que se suscita que solo hay una cámara que graba y en muy mala resolución por lo que no se ve claramente la imagen del delincuente que sustrae la billetera con el dinero de mi madre y con ellos también sus documentos. cabe señalar que la lay dice claramente que el establecimiento debe hacerse cargo de la seguridad de sus clientes. y como en esta ocasión no ocurrió, entonces el supermercado debe hacerse cargo del Robo el cual asciende a la suma de $250.000, aproximadamente. mi mama se llama Josefina Herrera Diaz, Run: 5.047.402-kCabe señalar que se hiso la denuncia a carabineros y esta irá a tribunales por lo que rogamos encarecidamente se nos de una solución, puesto que mi mama es pensionada y le robaron dentro del supermercado todo el dinero que llevaba para las compras. por lo que debí pagar con mi dinero las cosas del supermercado..Espero una respuesta satisfactoria a mi reclamo, ya que como hija me duele enormemente lo sucedido Atentamente Gabriela Albornoz Herrera Run: 11.244.609-4
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.107.226.51 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece