Unimarc - ***o dentro del establecimiento

En Los Álamos, Arauco, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631964

SEÑORES unimarc

Hoy siendo aproximadamente las 12:30 horas, fuimos a supermercado Unimarc ubicado en Saavedra 525. con mi mama en el momento de estar comprando fuimos victimas de un hurto dentro del establecimiento en donde nos encontrábamos . en el momento que nos damos cuenta del Robo me dirijo al guardia de turno en donde me dice que tengo que hacer la denuncia a carabineros para poder revisar las cámaras de seguridad,. acto seguido sigo el protocolo y en las cámaras se ve un individuo que sustrae desde la cartera de mi mama la billetera, el gran problema que se suscita que solo hay una cámara que graba y en muy mala resolución por lo que no se ve claramente la imagen del delincuente que sustrae la billetera con el dinero de mi madre y con ellos también sus documentos. cabe señalar que la lay dice claramente que el establecimiento debe hacerse cargo de la seguridad de sus clientes. y como en esta ocasión no ocurrió, entonces el supermercado debe hacerse cargo del Robo el cual asciende a la suma de $250.000, aproximadamente. mi mama se llama Josefina Herrera Diaz, Run: 5.047.402-kCabe señalar que se hiso la denuncia a carabineros y esta irá a tribunales por lo que rogamos encarecidamente se nos de una solución, puesto que mi mama es pensionada y le robaron dentro del supermercado todo el dinero que llevaba para las compras. por lo que debí pagar con mi dinero las cosas del supermercado..Espero una respuesta satisfactoria a mi reclamo, ya que como hija me duele enormemente lo sucedido Atentamente Gabriela Albornoz Herrera Run: 11.244.609-4
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.107.226.51 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta