Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc

Unimarc - Acuso injustificado de ***o

Pésimo

8 Abril, 2019 - 11:40
Hasta el día de hoy jamás se acercó nadie del supermercado. Por ningún medio se hicieron presentes, nosotros ya no compramos en aquel supermercado por que la atención es pésima. Preferimos el tottus, santa Isabel o A cuenta que nos queda bastante cerca y la atención es mejor.
Domingo 24, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572289 Foro Reclamos.cl

El día de hoy Viernes 22 de marzo de 2019 tres trabajadoras de unimarc (Comuna de independencia, Juan Antonio Ríos, Santiago) acusaron de robo a mi madre la clienta Ingrid González Madrid (61 años) por supuestamente haber sustraído un trozo de queso en la Fiambreria de dicho local.
Las trabajadoras involucradas son (Fiambreria) La señora Margarita Reyes (Imagen adjunta) , (Jefa de caja) Juana Vázquez Reyes, y Daniela Pavez (Reponedora). La acusación es grave ya que encararon a la señora Ingrid González adelante de todo el público del local sin presentarle pruebas algunas y negándose a revisar las cámaras de seguridad para comprobar el supuesto robo y negándose también a llamar al encargado de local Cesar Urrutia cuando la clienta Ingrid González lo solicitó. La señora Ingrid González cuenta con la boleta del producto que compró y pagó en efectivo (Adjunto imagen). Somos clientes de más de 15 años y que sucedan este tipo de acusaciones injustificadas nos parece una falta de respeto por parte de quienes trabajan atendiendo público.

unimarc  - acuso injustificado de  ***o
unimarc  - acuso injustificado de  ***o

Publicado por: IP 190.22.217.168 el Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.