Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc

Unimarc - Beneficio por seguro adquirido

Domingo 10, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568970 Foro Reclamos.cl

El 30 de enero me inscribí en la tarjeta de crédito digital y me inscribieron en un seguro sin siquiera preguntarme luego yo me iba a retirar y me dijeron que tenía derecho a cobrar un gif cardenal de 150.000 mil pesos por estar cesante y me dijeron que me correspondía por haberme inscrito 90 días antes de estar cesante me hicieron mandar todos los papeles que comprobaban eso y les llegaron y me dijeron que estaba todo listo y me hicieron darle el número de mi cuenta para depositarme la plata eso es publicidad engañosa y aparte del tiempo que me hicieron perder por eso iré al SERNAC y les aseguro que será peor.

Publicado por: IP 45.232.32.110 el Domingo, Marzo 10, 2019 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.