Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4451
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.7400

  Unimarc

Unimarc - Publicidad capciosa

Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571579 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sres Unimarc:
El día 7 de Marzo de 2019 recibo un email anunciando unas ofertas "personalizadas". Ese mismo día en la noche a las 21:15 en el local 710 de LAS VIOLETAS 39 de San Pedro de la Paz, concurro a comprar algunas de ellas. Consulto previamente a un cajero quien me explica el procedimiento (solo para asegurarme, pues conocía de que se trataba). Escojo lo que deseo y entrego el código respectivo en caja, a objeto de obtener el descuento promocionado y que -para evitar redundar-, uds tiene disponible en la fecha comentada.
¿Qué sucedió?
El código no lo reconocía la caja pues -según el cajero-, ese día había algunos productos que tenían un descuento (operación 990), que coincidían con la "oferta personalizada" y que impedía acceder a ella. Obviamente no puedo aceptar ésto, ya que si se anuncia algo; se debe cumplir. No imagino que sea una argucia eso de prometer descuentos que están "neutralizados" por otros descuentos y -más aún-, cuando en parte alguna de la publicidad, lo indican.
Por tanto, exijo la devolución del dinero pagado de más ( tarjeta Unimarc). El cálculo exacto de devolución es de $15.509 según un acucioso y molesto cálculo que debí realizar y que -imagino-, uds deberían también hacer.
La boleta total pagada es de $49.247 y debió haberse pagado en justicia, $33.738.
La boleta de la TRANSACCIÓN es la 1012263612, del día y local aludido.
A la espera de vuestra respuesta, sobre todo cuando imagino el tintinear de las cajas entregando boletas en las mismas condiciones a cientos y miles de clientes que no revisan exhaustivamente sus compras. No está demás decir, que no es primera vez que aparece un cobro en caja distinto del promocionado en dicho local. Lo curioso, es que NUNCA es menor el precio cobrado.
A sus órdenes y con total desagrado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.217.93 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4