- Viña del Mar, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582514
Mala atencion de encargada de supermercado
PRESENTE
EL DÍA VIERNES 3 DE MAYO COMPRE UNA PROMOCIÓN DE PIZZA DOBLE MARCA UNIMARC CON FECHA DE VENCIMIENTO EL DIA 7 DE MAYO EN EL SECTOR Gomez Carreño con los ZARGAZOS VIÑA DEL MAR AL LLEGAR A MI CASA ME PERCATO QUE LA PIZZA DE ABAJO VENIA EN DESCOMPOSICIÓN CON HONGOS AL DÍA SIGUIENTE ME ACERCO AL supermercado UNIMARC DE UNO NORTE EXPLICANDO MI SITUACIÓN Y PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO CON EL PRODUCTO EN MANO Y EVIDENTE DESCOMPOSICIÓN ME DERIVAN CON LA SRA IVANNIA AGUILAR PRESENTANDONSECOMO encargada DEL LOCAL Y ME DICE QUE COMO NO SOY CLIENTA DE SU supermercado NO PUEDE DARME UNA SOLUCIÓN Y QUE ME DIRIJA AL supermercado DONDE LA COMPRE LE EXPLICO QUE EL PRODUCTO ESTA EN DESCOMPOSICIÓN QUE YO COMPRO EN supermercado UNIMARC Y QUE NO ES UN CAMBIO PORQUE YO EN LO PERSONAL LO QUIERA SINO PORQUE EL PRODUCTO ESTA CON HONGOS QUE ES EVIDENTE Y QUE CASI LO CONSUME mi hijo QUE SE ENCONTRABA SOLO EN CASA AFORTUNADAMENTE ME ENVIÓ UNA FOTO Y PUDE VER EL ESTADO DE LA PIZZA LE PIDO QUE por favor APLIQUE UN BUEN criterio Y ME DE UNA SOLUCIÓN PORQUE POR TIEMPO Y DINERO NO PUEDO ACERCARME HASTA ESE SECTOR NUEVAMENTE LA SRA IVANNIA AGUILAR NO ES CAPAZ DE GESTIONAR UNA SOLUCIÓN CONTACTÁNDOSE CON EL supermercado DONDE LO HABÍA COMPRADO REHUSANDO A DEVOLVERME EL DINERO ES lamentable QUE TENGAN UNA PERSONA A CARGO DE UN supermercado QUE NO ES CAPAZ DE TOMAR BUENAS DECISIONES Y APLICAR UN MEJOR criterio A SUS CLIENTES Y ACTUAR EN SITUACIONES QUE EVIDENTEMENTE EL supermercado O UNO DE SUS TRABAJADORES NO REALIZO UN BUEN TRABAJO RETIRANDO PRODUCTOS EN MAL ESTADO QUE ESTAN A LA VENTA lamentablemente tuve que DIRIGIRME HASTA GOMEZ CARREÑO GASTANDO DINERO Y TIEMPO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO EN EVIDENTE ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
Autor: R.L.