Unimarc - Producto en mal estado

producto en mal estado

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES unimarc

El día domingo 17 de noviembre compré carne molida (tártara 3% de grasa) marca Daily Beef, la cual dice que fue elaborada el día 12 de noviembre y con vencimiento el 22 de noviembre. Me encuentro el 19 de noviembre con esta carne, mantenida en refrigeración todo el tiempo en mal estado, incluso su envase se encuentra inflado y su color café oscuro. No quiero ni siquiera abrirla por el olor que debe tener esta.El número de lote de este Producto es 14240. Comprado en el Unimarc de Los Leones (Gral José Artigas 3250, Ñuñoa)
Autor: J.H.
Publicado por: IP 201.214.31.134 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta