Supermercado Unimarc

Supermercado unimarc - Malos tratos y amenazas

Supermercado Unimarc, No Reconoce Lo Sucedido!!

22 Octubre, 2019 - 13:00
Según mencionaron en respuesta a mi queja en SERNAC,
NO RECONOCEN LO SUCEDIDO.

Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro.

Atte.
Patricio Delgado
supermercado unimarc
malos tratos y amenazas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 08, Octubre 2019

SEÑORES supermercado unimarc

Ayer lunes a las 10:40 app, fui con mi señora al Unimar de Ciudad de los valles - Pudahuel. cabe decir que somos clientes fidelizados hace más de 9 años con el supermercado Unimarc. Mientras recorríamos los pasillos del supermercado Unimarc, se me ocurrió abrir una bebida en lata. Fue ahí donde se me acerca un guardia y me dice que no puedo consumir la bebida dentro del supermercado, en ese momento deje la lata de bebida en el carrito y seguimos nuestro proceso de compra. Al llegar a la caja estábamos a 1 cliente de acceder a pagar nuestra compra y mi señora bebió un sorbo de la lata abierta que estaba en el carrito.En ese momento el guardia de Supermercados Unimarc, el señor DIEGO CAÑAS comienza a increparla con gritos y garabatos. En mi vida jamás nos habían tratado tan mal, el guardia DIEGO CAÑAS descontrolado seguía los malos tratos e improperios hacia nosotros, además de amenazarme en reiteradas ocasiones en presencia de mi señora y los vecinos que estaban de compras. el jefe de guardias no pudo controlarlo y el jefe de sucursal presente no reaccionaba ante los gritos e insultos del guardia.
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.215.110.10 el Martes, Octubre 8, 2019 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc