Unimarc - Falta cordialidad de cajera

14 Octubre, 2019 - 22:26
Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
unimarc
falta cordialidad de cajera

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES unimarc

Buenas tardes mi reclamo es a la cajera Isabel Antonieta Tapia de unimarc el milagro 2 la serena.Bueno hoy en la tarde a las 17 31 mtos. Me acerco a la caja a pagar salude a la srta .Isabel la cual siguió conversando con su compañera de caja después de acomodar su silla recién me saluda. Pago y eche las cosas a mi bolsa me pasa la boleta y ni siquiera un gracias o hasta luego.pienso que es una falta de respeto .Primera vez que me pasa algo asi no se si se molesto porque ella estaba anotando algo como en una planilla y la interrumpi .Pero lo minimo es saludar o haberme dicho si podia pasar a otra caja .gracias ojala tomen cartas en el asunto.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 201.219.234.70 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc