Unimarc

Abuso de parte de seguridad del local

Jamas Me Contestaron

8 Mayo, 2020 - 12:40
por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
unimarc
abuso de parte de seguridad del local

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 24, Abril 2020

SEÑORES unimarc

Quiero expresar mi mas profunda molestia con la empresa Unimarc en particular el local ubicado en grecia,hoy 24 de Abril saque un permiso en comisaria virtual para ir a comprar a el local antes mencionado ya que yo vivo en macul al llegar el guardia del local insiste en marcar y enrollar una cinta de vigilancia en mi cartera yo le dije porque si las carteras no se marcan,incluso abri mi cartera y le mostré el contenido mi botella de agua billetera ,un aerosol sanitizador remedios ect.aun asi el guardia enrollo groseramente una cinta en mi cartera lo que no me permitiría abrirla dentro del local cabe mencionar que mis remedios y mi celular están adentro yo soy cardíaca ,infartada en julio del 2019 aun en recuperación posteriormente ingrese a hacer mis compras seguida a menos de 1 metro por todo el supermercado por otro guardia que se comunicaba con el de portería hablando sobre mi como si yo fuera sorda al llegar a caja abri mi cartera para pagar y el guardia que me siguió todo el rato se inclino para ver que contenía no entiendo la razón de este trato humillante y vejatorio para mi como clienta de parte de una empresa que propone una imagen publica de cordialidad y beneficios para sus clientes y me han tratado como una delincuente no es la primera vez anteriormente en el mismo sitio concurrí con mi esposo no vidente a comprar y los guardias nos siguieron por todo el super me parece que esta empresa es abusiva con el uso de la seguridad por mi parte jamas recomendare a nadie comprar en Unimarc
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.44.83.29 el Viernes, Abril 24, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
El Tabo: El supermercado jamas ha entregado un comunicado y menos se ha puesto en contacto con mi persona. Dado esto, nuevamente siento molestia porque me preguntan por algo que jamas se han hecho presente. No tienen protocolos y menos saben la normativa vigente del proceso de pandemia
Unimarc
Maipú: No pude ir a hacer el reclamo en vivo ya que no tenía más permisos y bote la carne es una lastima siempre compraba en su supermercado es primera vez que me pasa ahora me da miedo comprar carne nuevamente
Unimarc De La Recova En La Serena
La Serena: No se han comunicado con mi persona Por ninguno de los medios
Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable