Jamas Me Contestaron

8 Mayo, 2020 - 12:40
por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
  • Macul, Chile
  • 24, Abril 2020

Unimarc

Abuso de parte de seguridad del local

SEÑORES unimarc

Quiero expresar mi mas profunda molestia con la empresa Unimarc en particular el local ubicado en grecia,hoy 24 de Abril saque un permiso en comisaria virtual para ir a comprar a el local antes mencionado ya que yo vivo en macul al llegar el guardia del local insiste en marcar y enrollar una cinta de vigilancia en mi cartera yo le dije porque si las carteras no se marcan,incluso abri mi cartera y le mostré el contenido mi botella de agua billetera ,un aerosol sanitizador remedios ect.aun asi el guardia enrollo groseramente una cinta en mi cartera lo que no me permitiría abrirla dentro del local cabe mencionar que mis remedios y mi celular están adentro yo soy cardíaca ,infartada en julio del 2019 aun en recuperación posteriormente ingrese a hacer mis compras seguida a menos de 1 metro por todo el supermercado por otro guardia que se comunicaba con el de portería hablando sobre mi como si yo fuera sorda al llegar a caja abri mi cartera para pagar y el guardia que me siguió todo el rato se inclino para ver que contenía no entiendo la razón de este trato humillante y vejatorio para mi como clienta de parte de una empresa que propone una imagen publica de cordialidad y beneficios para sus clientes y me han tratado como una delincuente no es la primera vez anteriormente en el mismo sitio concurrí con mi esposo no vidente a comprar y los guardias nos siguieron por todo el super me parece que esta empresa es abusiva con el uso de la seguridad por mi parte jamas recomendare a nadie comprar en Unimarc
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2020 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Maltrato psicológico de parte del guardia de seguridad

Sernac Resuelto Ninguno. Buenos días hasta el momento no he recibido ningun tiempo de solución de parte la empresa alianza de seguridad ,y de la empresa unimarc

Unimarc - Reclamo por groserías de parte de cuidador de autos

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha contestado mi reclamo.
Aun no cuento con una respuesta

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - Cierre de local

Resuelto Ya Habrieron. No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Mal trato de jefa de seguridad

No Resuelto Absolutamente Nada Ni Siquera Una Llamada.. Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece