- Lampa, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657261
La aplicación no carga
PRESENTE
Al fin en estos tiempos difíciles pude ir al supermercado para usar mi junaeb había revisado el saldo unos días antes y todo bien, 64000, hago todas mis compras además de haber hecho una fila enorme cuando llego a la caja abro la app y no me carga, me muevo por si fuera la señal o algo y no pasa nada, me comparten wifi y tampoco veo la wifi q DEBERÍA tener el unimarc y esta pero no me logro conectar, tuve que pagar las cosas y probablemente no pueda ir a comprar hasta el próximo mes para cuando YA NO TENDRÉ MI SALDO EL CUAL ME CORRESPONDE, EXIJO QUE SE MANTENGA EL SALDO HASTA EL PRÓXIMO MES Y SE MENADICIONE EL SIGUIENTE, contaba con ese dinero que tuve q gastar, y la culpa fue totalmente del servicio de la aplicación, pues mi teléfono funcionaba bien en otras cosas. Si no me responden seguiré llamando hasta q me devuelvan mi dinero.
Autor: C.V.