Unimarc

Unimarc - *****a telefónica.

unimarc
*****a telefónica.

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES unimarc

SEÑORES DE UNIMARCPRESENTERecibí un llamado de Francisco Letelier Uriarte (Nº ejecutivo 0051 y codigo de "premio" 003132) para decirme que mi numero celular había sido sorteado en el programa de la Tomka y que era el segundo ganador de una gift card por $150.000.- que era otorgado por Unimarc y BancoEstado con motivo de aniversario del Supermercado. Usaron una linea grabadora (me intriga el soporte tecnológico para hacer estos fraudes) Deseaban que participara en un presunto concurso que seria trasmitido por tv. y todo se fue volviendo cada vez mas engorroso, pero entre una de las "reglas del juego" deseaban que realizara un "deposito ficticio retroactivo" por una suma de $175.000.- en una caja vecina a una cuenta a la cuenta RUT 18.049.101-5 a nombre de Zania Conejeros Lavin. Me sorprende la insistencia que tenia el sujeto en que llevara a cabo tal deposito, así que pase a la comisaria de carabineros que esta a la esquina a dejar constancia de lo sucedido y ahí me comunique con la plataforma de atención al cliente de Unimarc donde desmintieron la situación, confirmándome que era una llamada fraudulenta. El numero telefónico de la llamada fue el +56932163349.No se si estas personas trabajen en su compañía o están llamando de la cárcel, solo estoy dejando este testimonio para que no caiga gente estafada. En mi caso no se alcanzo a perpetuar el delito porque no realice tal deposito, pero quizás hayan mas personas que pudieran caer en esta *****a , así que por favor tomen medidas.AtentamenteK.H.
Autor: K.H.
Publicado por: IP 186.10.129.24 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta