Unimarc

Unimarc - *****a telefónica.

No Han Hecho Nada Por Alertar A Sus Clientes.

9 Marzo, 2020 - 11:59
Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una estafa, usando el nombre de su empresa.
unimarc
*****a telefónica.

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES unimarc

SEÑORES DE UNIMARCPRESENTERecibí un llamado de Francisco Letelier Uriarte (Nº ejecutivo 0051 y codigo de "premio" 003132) para decirme que mi numero celular había sido sorteado en el programa de la Tomka y que era el segundo ganador de una gift card por $150.000.- que era otorgado por Unimarc y BancoEstado con motivo de aniversario del Supermercado. Usaron una linea grabadora (me intriga el soporte tecnológico para hacer estos fraudes) Deseaban que participara en un presunto concurso que seria trasmitido por tv. y todo se fue volviendo cada vez mas engorroso, pero entre una de las "reglas del juego" deseaban que realizara un "deposito ficticio retroactivo" por una suma de $175.000.- en una caja vecina a una cuenta a la cuenta RUT 18.049.101-5 a nombre de Zania Conejeros Lavin. Me sorprende la insistencia que tenia el sujeto en que llevara a cabo tal deposito, así que pase a la comisaria de carabineros que esta a la esquina a dejar constancia de lo sucedido y ahí me comunique con la plataforma de atención al cliente de Unimarc donde desmintieron la situación, confirmándome que era una llamada fraudulenta. El numero telefónico de la llamada fue el +56932163349.No se si estas personas trabajen en su compañía o están llamando de la cárcel, solo estoy dejando este testimonio para que no caiga gente estafada. En mi caso no se alcanzo a perpetuar el delito porque no realice tal deposito, pero quizás hayan mas personas que pudieran caer en esta *****a , así que por favor tomen medidas.AtentamenteK.H.
Autor: K.H.
Publicado por: IP 186.10.129.24 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.