Diferencia en precios

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Unimarc

Acabo de llegar a casa y me pongo a revisar la boleta y hay productos con precios no correspondientes a los que estaban en los flejes y también traje 2 tipos de salsas ( 3 de un valor y 4 de menos valor ) y resulta que por caja fueron pasadas todas pasadas por las de mayor valor. Esto ya no es primera vez que me pasa en la sucursal de 4 poniente, por ende ya pasa a ser molesto!!. Espero me den alguna solución con los cobros que si bien son mínimos, en estos tiempos no corresponde que pase y en realidad nunca debería pasar.Atte.Tatiana Palma
Autor: T.P.
Publicado por: IP 186.11.84.205 el Viernes, Julio 3, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Unimarc
Puerto Montt: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo Saludos
Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
El Tabo: El supermercado jamas ha entregado un comunicado y menos se ha puesto en contacto con mi persona. Dado esto, nuevamente siento molestia porque me preguntan por algo que jamas se han hecho presente. No tienen protocolos y menos saben la normativa vigente del proceso de pandemia
Unimarc
Maipú: No pude ir a hacer el reclamo en vivo ya que no tenía más permisos y bote la carne es una lastima siempre compraba en su supermercado es primera vez que me pasa ahora me da miedo comprar carne nuevamente
Unimarc De La Recova En La Serena
La Serena: No se han comunicado con mi persona Por ninguno de los medios
Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.