Unimarc

Molestia por cierre de locales

3 Agosto, 2020 - 13:06
Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
molestia por cierre de locales

En Arica, Arica, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Unimarc

Quisiera partir mencionando que soy de la región de Arica y Parinacota, soy cliente habitual del supermercado UNIMARC, quiero expresar que encuentro una falta a los valores y ética de su empresa el que tengan aún cerrado los supermercados de la región, primero por que se nos niega a los clientes la posibilidad de comprar, pensando siempre en que es un supermercado accesible en cuanto al bolsillo, pero ahora me preocupa más los trabajadores y sus familias, llevan muchas semanas sin trabajar y supongo que no les darán sus sueldos, encuentro que es una falta de respeto para los clientes, y para los trabajadores, siempre El supermercado habla de sus valores, de pensar en los Chilenos, es aquí donde deben partir por casa, pe dar en sus Chilenos esos que trabajan día a día para ustedes y que exponen sus vidas aún en esta pandemia, no olviden que ellos también son la primera línea, y tampoco están pensando en todos los Chilenos de Arica que teníamos a este supermercado como primera fuente para abastecerse, quiero exigir que cumplan con sus eslogan y marketing donde mencionan que UNIMARC es el supermercado de TODOS LOS CHILENOS

Autor: A.P.
Publicado por: IP 179.9.248.3 el Lunes, Julio 20, 2020 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc - Carne descompuesta

Satisfactorio: Me llamaron a los pocos días y me aseguraron que iban a solucionar estos inconvenientes
Unimarc - Diferencias en boleta

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no me an dado ninguna respuesta de mi reclamo.
unimarc nancagua - posta rosada podrida.

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Negativo: No me han respondido ni llamado ni correo 0 preocupación se supone que era un lugar seguro mis perdidas hacienden a 680.000
Mis pertenencias el arreglo de la chapa
Dejó mi celular si es que por lo menos se dignan a llamar 979781378
Unimarc - Robo

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

Supermercado Unimarc: Aún no he recibido respuesta
Supermercado Unimarc - Maltrato

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Supermercados Unimarc