Muy Bueno

• Jueves 19, Marzo 2020

Unimarc

Falta De Seguridad De Trabajadores

SEÑORES Unimarc

en medio de esta situación de pandemia por el corona virus hoy salí a comprar y a hechar bencina, en todos lados me fije en las medidas de seguridad de sus trabajadores: protectores de cara, mascarilla, guantes, etc. en todas partes, menos en unimarc, realmente me dio pena ver en las condiciones que estaban trabajando, sin ningún tipo de seguridad, lo que más me duele es que los trabajadores del supermercado atienden muy bien, se notan buena spersonas y siento que la empresa que debe ganar millones no tiene ni un mínimo de humanidad a tener en esas condiciones trabajando. mañana volveré a ir a comprar y haré algo que hoy no hice, voy a sacar fotos a sus trabajadores y subirla a los medios de comunicación para que todo el mundo se entere del tipo de empresarios son los dueños de unimarc.

Autor: G.N.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - uso de los carros de supermercados

No Resuelto Sin Resultados. LA SITUACION SIGUE IGUAL.

Unimarc - Cajera con falta de respeto

Resuelto Resuelto. Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos

Unimarc - Mal trato de jefa de seguridad

No Resuelto Absolutamente Nada Ni Siquera Una Llamada.. Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Falta cordialidad de cajera

No Resuelto 5. Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas

Unimac - Negación de uso de carro propio

No Resuelto Todo Sigue Igual. Unimac sigue sin dejar usar carros de compra propios

Unimac - Maltrato de cajera

No Resuelto Sin Resultados. Sin ningún resultado acerca de mi de mi exposición de maltrato en reclamo.

Unimarc - Negación De Baño A Menor De 4 Años

No Resuelto Ineficientes. Al día de hoy, nadie del supermercado Unimarc en Castro se ha contactado conmigo o a mi número de casa para darme alguna explicación o solución. !!!!!! Por tal motivo el día lunes de la próxima semana entablare una denuncia formal ante Sernac

Unimarc - Negativa de cambio de producto por calidad

No Resuelto Nulo. Empresa no se contacta