Me cobraron dos veces

En Ancud, Chiloé, Chile
Martes 05, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Unimarc

el domingo 03 de Mayo fui a comprar el Unimarc de Ancud,Chiloé donde pagué con la app de junaeb Edenred se notaba que la cajera no tenia experiencia en usar ese sistema porque no reconocía la diferencia entra una tarjeta sodexo, edenred o amipass la cual me pidió el código numérico más de 10 veces porque algún dato erróneo estaba ingresando mal por lo cual me solicita la tarjeta para hacer el cobro visto esto veo que mi saldo bajo considerablemente donde se me duplico el cobro uno a las 12:11 hrs y otro a las 12:12 hrs.Hable con la supervisora de cajeras y me dice que vuelva en 2 días más porque podría ser problema de la aplicación (así no fue) sigo con el mismo saldo .donde aun no sé si harán devolución de mi dinero ya que fueron $23.000 extra el cobro .Ya deje mi reclamos respectivo y me acerque a las dependencias donde dicen que se comunicaran conmigo .Exigo una respuesta concreta y plazos reales o que tan solo me dejen usar ese dinero para comprar dentro del mismo super ya que es la única parte donde puedo usar el beneficio de mi tarjeta.Esperaría una respuesta válida , pues no quiero llegar al sernac. para hacer respetar mi derecho de consumidor ya que llevo años prefiriendo su cadena de supermercados.el número de mi reclamo telefónico a Unimarc es el 1184200
Autor: I.P.
Publicado por: IP 201.186.136.206 el Martes, Mayo 5, 2020 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc
Puerto Montt: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo Saludos
Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
El Tabo: El supermercado jamas ha entregado un comunicado y menos se ha puesto en contacto con mi persona. Dado esto, nuevamente siento molestia porque me preguntan por algo que jamas se han hecho presente. No tienen protocolos y menos saben la normativa vigente del proceso de pandemia
Unimarc
Maipú: No pude ir a hacer el reclamo en vivo ya que no tenía más permisos y bote la carne es una lastima siempre compraba en su supermercado es primera vez que me pasa ahora me da miedo comprar carne nuevamente
Unimarc De La Recova En La Serena
La Serena: No se han comunicado con mi persona Por ninguno de los medios
Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.