- Ancud, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668202
Me cobraron dos veces
PRESENTE
el domingo 03 de Mayo fui a comprar el Unimarc de Ancud,Chiloé donde pagué con la app de junaeb Edenred se notaba que la cajera no tenia experiencia en usar ese sistema porque no reconocía la diferencia entra una tarjeta sodexo, edenred o amipass la cual me pidió el código numérico más de 10 veces porque algún dato erróneo estaba ingresando mal por lo cual me solicita la tarjeta para hacer el cobro visto esto veo que mi saldo bajo considerablemente donde se me duplico el cobro uno a las 12:11 hrs y otro a las 12:12 hrs.Hable con la supervisora de cajeras y me dice que vuelva en 2 días más porque podría ser problema de la aplicación (así no fue) sigo con el mismo saldo .donde aun no sé si harán devolución de mi dinero ya que fueron $23.000 extra el cobro .Ya deje mi reclamos respectivo y me acerque a las dependencias donde dicen que se comunicaran conmigo .Exigo una respuesta concreta y plazos reales o que tan solo me dejen usar ese dinero para comprar dentro del mismo super ya que es la única parte donde puedo usar el beneficio de mi tarjeta.Esperaría una respuesta válida , pues no quiero llegar al sernac. para hacer respetar mi derecho de consumidor ya que llevo años prefiriendo su cadena de supermercados.el número de mi reclamo telefónico a Unimarc es el 1184200
Autor: I.P.