- Chiguayante, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742093
Agrecion verbal
PRESENTE
Buenas tardes, les escribo por lo sigte.soy de chiguayante y siempre hemos comprado en el unimarc de dicha comuna (calle libertad), cuando ingreso al local hay un guardia " tomando la t°" y hechando alcohol gel, me hecho a mi y a mi hija de cinco años, PERO a ella no le hecho solo en sus manitos sino tambien en sus ojitos, ella se quejo y dijo hay me hecho en mis ojo!!, yo la atendi y se lo comente al guardia y ha el no le importo nada y me comenzo a decir nadie es perfecto y que si la cuestión esta mala y le salto a los ojos y alzo la voz y me volvio a decir que quiere que haga, yo le dije solo con unas disculpas nos conformariamos, y el dijo yapu que tanto le pido disculpa... yo me fui al baño a lavarles los ojos a mi pequeña, y luego pido hablar con la persona encargada, y llego una mujer y me dijo que el guardia era desubicado y que lo hablaria altiro con el, yo volvi a pasar por la entreda ya que aun no entrba a comprar y el me dice desafiantemente CONSIGUIO ALGO? y yo solo pase.compre estube dentro del supermercado unos 20 minutos, y veo a la "encargada" y le pregunto hablo con el guardia y ella respondio NO estoy reponiendo, cuando termino de cancelar lo comprado pedi el libro de reclamo porque me senti vulnerada, abro el libro y pregunto alguien lee esto, y una cajera me dice siiii todos los dias, lo cual no lo creo porque habia un reclamo del dia 19-11 y aun no estaba firmado por la encargada, y yo se lo comento al la cajera que me paso el libro, termino de escribir mi descontento y llega la gerenta de tienda y me quita el libro de las manos porque yo le estaba tomando una foto para mi respaldo, , yo le comento que porque hace eso y ella dice que elle lo ve todos los dias pero no lo firma, lo encuentro ultimo de poco gentil con sus clientes, este supermercado vende una imagen que ya no es, al menos en este que paso todo esto, le pregunto porque vino otra persona de encargada cuando solicite hablar con ud y ella me dice noooo la persona que vino antes no es encargada, osea que mas encima se burlan de nosotras.realmente necesito una explicación de esto, todo esta desordenado o al lote.Quedo atenta a sus comentarios.Ivonne Landaeta JaraMi nro de contacto 964144919
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que pusieran orden primero con la jerarquía de ese local, segundo que pongan en la puerta a una persona que mas que un guardia también tenga servicio al cliente, tercero que la gerenta se preocupe de su personal, clientes y sea mas educada, me quito el libro de las manos.
y que me llame el encargado de los guarda y me diga como esta mi hijita.
Autor: I.L.