• Chiguayante, Chile
  • Número: 742093

Unimarc

Agrecion verbal

SEÑORES unimarc

Buenas tardes, les escribo por lo sigte.soy de chiguayante y siempre hemos comprado en el unimarc de dicha comuna (calle libertad), cuando ingreso al local hay un guardia " tomando la t°" y hechando alcohol gel, me hecho a mi y a mi hija de cinco años, PERO a ella no le hecho solo en sus manitos sino tambien en sus ojitos, ella se quejo y dijo hay me hecho en mis ojo!!, yo la atendi y se lo comente al guardia y ha el no le importo nada y me comenzo a decir nadie es perfecto y que si la cuestión esta mala y le salto a los ojos y alzo la voz y me volvio a decir que quiere que haga, yo le dije solo con unas disculpas nos conformariamos, y el dijo yapu que tanto le pido disculpa... yo me fui al baño a lavarles los ojos a mi pequeña, y luego pido hablar con la persona encargada, y llego una mujer y me dijo que el guardia era desubicado y que lo hablaria altiro con el, yo volvi a pasar por la entreda ya que aun no entrba a comprar y el me dice desafiantemente CONSIGUIO ALGO? y yo solo pase.compre estube dentro del supermercado unos 20 minutos, y veo a la "encargada" y le pregunto hablo con el guardia y ella respondio NO estoy reponiendo, cuando termino de cancelar lo comprado pedi el libro de reclamo porque me senti vulnerada, abro el libro y pregunto alguien lee esto, y una cajera me dice siiii todos los dias, lo cual no lo creo porque habia un reclamo del dia 19-11 y aun no estaba firmado por la encargada, y yo se lo comento al la cajera que me paso el libro, termino de escribir mi descontento y llega la gerenta de tienda y me quita el libro de las manos porque yo le estaba tomando una foto para mi respaldo, , yo le comento que porque hace eso y ella dice que elle lo ve todos los dias pero no lo firma, lo encuentro ultimo de poco gentil con sus clientes, este supermercado vende una imagen que ya no es, al menos en este que paso todo esto, le pregunto porque vino otra persona de encargada cuando solicite hablar con ud y ella me dice noooo la persona que vino antes no es encargada, osea que mas encima se burlan de nosotras.realmente necesito una explicación de esto, todo esta desordenado o al lote.Quedo atenta a sus comentarios.Ivonne Landaeta JaraMi nro de contacto 964144919
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que pusieran orden primero con la jerarquía de ese local, segundo que pongan en la puerta a una persona que mas que un guardia también tenga servicio al cliente, tercero que la gerenta se preocupe de su personal, clientes y sea mas educada, me quito el libro de las manos. y que me llame el encargado de los guarda y me diga como esta mi hijita.
Autor: I.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic