Unimarc

Panettone navideño fuerte olor a colonia

unimarc
panettone navideño fuerte olor a colonia

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES unimarc

Ayer compré el Panettone tradicional con frutas confitadas, emocionada hoy lo pruebo para ver como está ya que al tacto se siente esponjoso. , lamento decir que no me logro quitar el asco que siento por el fuerte olor a perfume barato y sabor dificil de expiicar a algo muy químico poco natural. Es realmente un fiasco.

Me siento humillada además no es un articlo barato y siento que hasta podría enfermar si continúo comiendo. necesito sabe si el perfume que le ponen de verdad es de origen vegetal o es de perfumería por que no se va de mismmanos aunq me lavé con jabón. Muy malo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que cambien la receta
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.42.29.96 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc - Carne descompuesta

Dinero Devuelto: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de Sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc - Que Me Devuelvan Mi Dinero

Casos NO Solucionados

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

1: Buenas tardes hasta la fecha no se han comunicado conmigo
Unimarc - No respetan el 20 % descuento arina unimarc

No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo: Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc - no permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.