Supermercado Unimarc

Duplicidad de cobro

Ninguna Disposición A Solucionar El Problema

2 Octubre, 2020 - 21:29
La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Supermercado Unimarc
Duplicidad de cobro

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 05, Septiembre 2020

SEÑORES Supermercado Unimarc

Con fecha 27/08/2020.- realizó compra de víveres en Supermercado Unimarc ubicado en Avenida Pedro Fontoba de la comuna de Huechuraba Santiago por un monto de $29.817.- esta pago lo realice por los servicios de autoatencion de cajas en primera instancia la máquina no imprime boleta por lo cual la cajera que estaba a cargo de esa sección me indicó debía volver a ingresar los productos y cancelar con mi tarjeta de débito, yo le mencioné que ya se encontraba descontado del saldo de mi cuenta y solicité hablar con la supervisora y se presentó Daniela Pino quien se desempeña como encargada de Tesoreria ella reviso en el sistema y me informa que en 24 o 48 horas el doble cobro sería regresado lo que no ha sucedido hasta la fecha, además me solicitó mis datos personales para ingresar requerimiento a la oficina Central de Unimarc sin tener una respuesta positiva hacia mi persona.

La devolución del doble cobro por $29.817-. Y las disculpas por el mal momento causado y perdida de tiempo por gestionar este reclamo.
Autor: A.V.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200905-212428_Santander.jpg442.77 KB
Publicado por: IP 190.215.4.220 el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Cuando Fui A Pagar Al Supermercado ,aun Me Salia Un Pago De $70.000 Y Fraccion .siendo Que Debia Pagar $37.180: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
Unimarc - Estado de cuenta

Bueno: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos - Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Resuelto: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc - Estafa

Positivo: Devolvieron el dinero después de seis días.
Mal porque esos días estuve sin teléfono a pesar de haber pagado
Unired - No entrega comprobante ni ingresa el pago a Movistar

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no me an dado ninguna respuesta de mi reclamo.
unimarc nancagua - posta rosada podrida.

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

Supermercado Unimarc: Aún no he recibido respuesta
Supermercado Unimarc - Maltrato

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.