Unimarc

***o dinero en cuenta rut

Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.

22 Abril, 2021 - 13:25
No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.
unimarc
***o dinero en cuenta rut

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES unimarc

El día 15 de marzo mi señora va a comprar a supermercado Unimarc Valdivia Arauco . Cuando pasa por caja y paga con cuenta rut no sale la boleta y le dicen que tienen problemas con el sistema así que no puede llevarse los productos . sin embargo el cobro fue hecho y descontado de su cuenta rut. Presentado el reclamo en atención al cliente la empresa aludidad aún no responde habiendo pasado ya cerca de un mes.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución del.dinero y compensación por la excesiva demora , ya que la respuesta debería haber sido inmediata o a más tardar en 1 o 2 días.
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambiaron Mi Producto: Fueron muy amables al cambiar el producto luego del reclamó
Unimarc - Cambio de producto

Positivo: tardo un poco el pago, pero llego
Unired - no se ha realizado el pago a la empresa mandante

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Ninguno: publicidad engañosa
Unimarc - Propaganda engañosa

Unimarc La Cisterna: Ninguna respuesta o solución al tema.
Unimarc la cisterna - Atención cajera

Ninguna Solución: Hasta el momento ninguna solución, siguen acosando con llamadas telefónicas donde las personas de las agencias de cobro, en vez de revisar el estado de cuenta de agosto, insisten en adjudicarme la deuda insistiendo en que pague algo que no me corresponde. Y si se les pide que revisen los pagos, no escuchan nada, sólo cobran.
Necesito que se aclare la deuda y dejen de llamarme

tarjeta unimarc - cobro indebido

No Se Realizó: Aun se mantiene la larga espera en cecinas . Hay dos maquinas pero solo una está habilitada entonces cuando hay dos personas “ rara ves “ no nos ayudan .. falta más personal y otra máquina y eso es todo .. la solución de reducir personal para el holding va en directo desmedro a la atención del usuario ... ayúdennos ..!!
Unimark - mucha espera para una compra

Aún No Tengo Respuesta: Quisiera que porfavor me dieran una solución
Supermercados Unimarc - El cajero cerró la boleta sin ingresar mi RUT , siendo clienta de Unimarc

Ni Me Llamaron: Unimarc es el peor supermercado la verdad
Unimarc - Ofertas engañosas