• Chillán Viejo, Chile
  • 27, Enero 2021

Unimarc

Carne en mal estado con olor podrido

SEÑORES unimarc

Compre un corte de carne de vacuno y la.llegar ala.casa lo abrí y salió enseguida el olor a podrido y esta no es la primera vez que me pasa solo que antes no hice el reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito una solución ya que primera vez que me paso no hice nada pero esta es la segunda y con todo esto de la cuarentena a nadie le sobra La Plata
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Carne descompuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Muy baja la respuesta de la funeraria diciendo ,esto siempre ocurre ,asta yo e comprado carne así .

Unimar aconcagua calama - agreciones de parte de los guardias y supervisor de tienda fisicos y vervales

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De Unimar. tome la decicion de no ir mas a los supermencados unimar ya que la atencion es muy pesima hay malos tratos hacia los cliente constantemente

Unimarc - falta de cajas

No Resuelto No Resuelto, Apenas Funciona 1 O 2 Cajas De 11 Que Tienen Disponibles. no rwsuelto, ninguna caja funcionando

Unimarc curacavi - Mal trato de encargada de cajas rapidas

Resuelto Resuelto. Resolvimos no comprar nunca más en unimarc.
Como dato le cuento que tiempo atrás compre 2 artículos el easy por internet llegó solo uno y pese a reclamos no me entregaron el otro producto. No compre nunca más allá y soy constructor industrial créame que ha sido considerable la pérdida por parte de easy.
Hoy por hoy la gente puede elegir así es que el llamado es a preparar a su personal a su personal muchas gracias.

Supermercados Unimarc - Mal Trato De Cajera

Resuelto Me Llamaron Y Se Disculparon. sin comentarios

Unimarc - Injurias y calumnias

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron jamás ninguna solución hasta el día de hoy

Supermercado unimarc - Discriminación

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente no hay nada de cambios siguen con la misma política y creo que como cliente habitual me deja con la sensación que no hay respeto por quienes cumplimos las normas.
Ya que la respuesta fue " nos han robado y tomamos está medida " a lo cual un ladrón sabe mejor su funcionamiento que un cliente honesto.
Cabe mencionar que es denigrante realizar 3 filas para poder comprar algo que puede realizar en una sola y lo vean como un ladrón .
Realizaré nuevamente y grabaré esta situación y procederé ir a sernac ya que no han echo nada

Unimarc - Engaño en pack

No Resuelto No Resuelto. En Chile los clientes no valemos nada y el sernac es un adorno.

Unimarc rancagua - Guardia

No Resuelto No Hay Información. Desde que puse el reclamo hasta el día de hoy, no e sabido nada al respecto, cosa que no me llama la atención pues en este país se esconde todo, y Unimarc siempre hace lo mismo.

Unimarc los álamos coquimbo - Acoso

No Resuelto No Ay Ninguna Solución. Me siento decepcionada de escribir por.este medio un acoso al cliente y que no aya ninguna solución

Unimarc - Piedra en envase de arverjas NUESTRA COCINA

No Resuelto No Resuelto - Volvi A Llamar. preguntamos en el local y nos dijeron que llamaramos a ese numero sino no haran nada con el reclamo . vuelvo a ingresar el reclamo numero 1755740
nadie se preocupo de las consecuencias para una persona de trcera edad casi mordiera una piedra dentro del producto, algo gravisimo para su dentadura , solo pidieron fotos y saber o retirar los demas productos que fueran afectados y no del cliente

supermercado unimarc - robo en mi furgon estacionado en el supermercado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. NO HAY NINGUN LLAMADO ADEMAS DEL ROBO ME REVENTARON LAS CHAPAS Y NO HE TENIDO DINERO PARA REPARARLAS O COMPRAR CHAPAS DE SEGURIDAD
ME DICEN QUE CUANDO LO HAGA ME DEVOLVERAN EL DINERO EN APROXIMADAMENTE 60 DIAS

PERO SI NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLAS SI QUIERA