- Viña del Mar, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359738
Demora excesiva y mala atención telefónica
PRESENTE
HOY 05 de enero realizamos un pedido a reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza ubicado en Reñaca a las 20:00 hrs, solicitando un menú de la página web, el vendedor tomó nota del pedido y me dijo que en 40 minutos estaría aquí. El local se ubica a 15 minutos de mi casa. Cuando ya eran las 21:20 llamé para averiguar que ocurría con el pedido porque claramente ya había pasado más de 1 hora y el "vendedor" me dijo que supuestamente al repartidor se le había roto el pedal de la moto, por lo que tuvo que volver al local a buscar una moto nueva. (¿en serio? podrían inventar excusas mejores) pero, que ya había salido del local con el pedido, o sea, "iba en camino". Me preguntó qué sector era y recalcó que iba en camino y que no me preocupara. Yo estuve pendiente, ya que le dimos varias indicaciones sobre la dirección y cómo llegar, etc. Nunca llamó el repartidor, (¿para que piden el celular entonces?) ni hubo respuesta por parte del local. Pasada las 22:00 hrs llamé nuevamente y no hubo respuesta, imagino que esto es chacota para estos "vendedores"; cuando finalmente contestaron, me contestó otro vendedor (ya eran 3 diferentes) y yo ya me disponía a cancelar el pedido, por razones OBVIAS. Él fue bastante molesto, diciendo que yo no sabía que razón pudo haber tenido el repartidor, me pidió que le describiera el pedido que había realizado, ni siquiera la dirección, ni una disculpa. Yo le dije que solo quería cancelarlo, que su atención dejaba mucho que desear y que parecía que jugaban con la gente. Como conclusión: se pasan a las personas por la ***a , 2 HORAS de espera para nada y además una mala atención por parte de un servicio a domicilio donde se supone que debe ser EFICIENTE Y DE CALIDAD. ¿O NO?Por mi parte no compraré en reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza NUNCA MÁS. Hay muchas pizzerías mejores y más ricas. ;)
Autor: P.R.