- La Florida, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359550
Mala atención
PRESENTE
El día sábado se realizo un pedido por teléfono para retirar en local, la persona a cargo me dijo que en 20 minutos la pase a buscar, a los 20 llegue al local y estaban atendiendo a una señora, cancele el pedido, me dicen que espere un momento, al pasar los minutos llaman a la señora que estaba delante mio y le entregan su pedido, pasan mas minutos y le fui a preguntar a la señora como realizó su pedido y me dijo que no hizo pedido, solo llego a comprar al local, por lo que en el local no toman en cuenta los llamados de los clientes, nl sirve de nada llamar si no hacen la pizza. El llamado fue a las 18:06 y la hora de entrega fue de 18:58 casi una hora una compra, no dan soluciones en la tienda y me fui esperanzado que no tendría mas problemas. Mi pedido fue dos pizzas familiares una normal y la otra con dividida en dos para pedir distintos sabores, al abrir la caja nunca estaba dividida, llame para hacer el reclamo y el jefe de local me dijo que llevará la pizza para que me hicieran una nueva. Pero ya espere casi una hora y no quería esperar mas. Opte por hacer un reclamo al numero que aparece en la página del reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza y de todos los llamados, nunca habia un solo ejecutivo, no existe atención al cliente. Trate de poner reclamo por la pagina y no existe link ni nada para hacer un reclamo, osea que a los clientes no les dejan hacer sus sugerencias o reclamos para que mejoren el servicio, solo ganar plata a costa de las personas que compramos y no tenemos derecho a reclamar por un mal servicio. Me queda claro quue nunca mas comprare en este local ni en toda la cadena de telepizza.
Autor: D.R.