- Peñalolén, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 404003
Atencion discriminatoria y abusiva
PRESENTE
EL DIA DE HOY 17 de nov de 2016. A LAS 3:40 APROXIMADA DE LA TARDE TRANSITABA POR PASEO AHUMADA Y ME DIRIGI A LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza 05639 EN AHUMADA 387, ME LLAMO LA Atencion UNA PROMOCION DE 2 CONOPIZZA POR $990. LA CUAL PEDI Y AL MOMENTO DE CANCELAR LA CAJERA JIMENA DE LA CAJA 2 DE MUY MALA MANERA ME LO NIEGA Y TIRA EL BILLETE YA QUE YO QUERIA PAGAR CON $10.000. ME DIJO QUE ESO NO SE PODIA(PAGAR CON $10.000.- ALGO QUE COSTABA $990), COSA QUE JAMAS EN MI VIDA ME HABIA SUCEDIDO. LUEGO LLAMO AL SUPUESTO JEFE DE LOCAL "ALEXANDER AGUILERA" EL CUAL EN UNA ACTITUD EXTREMADAMENTE DESPECTIVA HACIA MI PERSONA ME REPITIO LO MISMO Y AGREGO QUE LOS IBA A DEJAR SIN CAMBIO. LE SOLICITE EL LIBRO DE reclamos QUE SE ENCONTRABA EN SU LUGAR EN ESE INSTINSTANTE EL CUAL INMEDIATAMENTE FUE RETIRADO DE EL LUGAR FRENTE A MIS OJOS. DE MANERA MUY BURLESCA ME DECIAN QUE FUERA AL CERNAC Y QUE NO ME PODIAN FACILITAR EL LIBRO POR QUE SOLO ERA PARA CLIENTES. YO SOY CLIENTE HACE MUCHOS ANOS Y JAMAS ME HABIA VISTO ENFRENTADO A TAL DISCRIMINACION POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS. POR ESE MISMO MOTIVO ME VI EN LA OBLIGACION DE ELEVAR MI COMPRA EN CONTRA DE MI VOLUNTAD PARA ASI PODER TENER ACCESO AL LIBRO DE reclamos. ESTE SUPUESTO JEFE ME DIJO QUE TENIAN SUS PROPIAS REGLAS, YO LE DIJE QUE LA LEY EN CHILE ERA UNA SOLA Y NADIE NI LAS EMPRESAS ESTAN por sobre la ley. ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, MENOS CON UN CLIENTE FIEL DE MUCHOS ANOS. ME SIENTO PROFUNDAMENTE MOLESTO, PASADO A LLEVAR Y DISCRIMINADO
Autor: S.A.