• Villa Alemana, Chile
  • 22, Abril 2018

Telepizza

No funciona o discrimina

SEÑORES telepizza

señores de pedidosya.cl... vivo hace un mes en villa alemana, busqué y trate de comprar pizza de telepizza, no salí a comprar directamente por confiar en su servicio!...lamentablemente "si" aparece cobertura en la pagina!...sin embargo el pedido fue cancelado inmediatamente después de pedirlo, frustrando completamente una reunión familiar confiando en que este tipo de servicios si funciona...ya veo que no es así...antes vivía en viña y si funcionaba...acá no, porque?
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Reuelto. Aún no hay respuesta

Telepizza - No me arendieron

No Resuelto No Satisfactorio. No comeremos más ahi

Telepizza - Pizza no llego y no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron y se comprometieron a depositar el dinero en mi cuenta la semana pasada , hasta hoy no sucede

Telepizza - Pedido no llegó

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha comunicado, ni han dado una explicacion. Quedé muy muy desconforme con la situación.

Telepizza - Pedido no recibido

No Resuelto Telepizza Antofagasta. No he recibido ninguna respuesta

Telepizza - No entrega producto

No Resuelto No Hubo Respuesta Al Reclamo. No recibí nunca respuesta al reclamo realizado mi pizza llegó a las 16.00 horas

Telepizza - No tienen vuelto.

No Resuelto Telepizza. Aún no tengo respuesta sobre mi reclamo.

Telepizza - No respetan promociones

No Resuelto Ninguna. con fecha de 17 de abril del 2018 hasta el monento no e tenido ninguna respuesta de telepizza

Telepizza - Mentirosos! no cumplen!

Resuelto Solucionado.. Se hizo un seguimiento para ver donde estuvo el problema. Me explicaron todo para explicar donde estuvo su falla, me enviaron una carta ofreciendo las disculpas del caso y compensarán con una pizza gratis, que era lo de menos, pero contento porque ESCUCHARON AL CLIENTE Y LE DIERON SOLUCION.

Telepizza - Pedido no llego

No Resuelto No Resuelto. pese a que cancele el pedido, llego a las .1 de la mañana

Telepizza - No llevaron pedido

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna solución, ningún contacto con nadie de la empresa. Me parece pésimo.

Telepizza - No llego pedido

Resuelto Cancelado. Me llamaron cuándo ya habia pasado demasiado tiempo para preguntar si aún quería la pizza, cancele el pedido debido al pésimo servicio.