- Peñalolén, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561367
Pésima atención
PRESENTE
Ayer 05-02-19 (21:20 aprox) inicié mi pedido en reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza online, correspondiéndome el local Peñalolen dos, terminé el pedido y llegaría al domicilio a las 22:05. Desde las 22:30 comencé a llamar al local para saber sobre el pedido debido a la demora, con reiteradas llamadas, a las 22:50 recién contestaron, en donde nos contestan que el pedido no llegará porque al sector se hacían despacho hasta las 20:00. Después de más de una hora realizada mi pedido, me contestan así? Le reclamé porque no lo informan de inmediato en la página, mandan un correo o llaman, si por algo esos datos son obligatorios al comprar y así uno no se queda esperando, y la persona que contestó dijo que eso es lo que pasaba y que no harían mi pedido, sin decir más ni dar soluciones.Y hoy a las 7:06, me mandan un correo con los datos de mi pedido, es una broma?Obviamente el pedido no existe, si jamás lo realizaron y menos dieron soluciones a esa hora.
Autor: C.A.