Mala atención

En Talca, Talca, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Telepizza

Persona que realiza el llamado tiene la atención ya que es poco cordial y corta el teléfono al devolver llamada supervisor Claudio Miranda sucursal Talca (nombre que da la persona) también no da solución sólo expresa que no pueden venir al sector siendo que toda las veces que e comprado me tren el pedido sin problemas.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.126.137.245 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Telepizza
San Ramón: El cajero que me atendió no me quería vender por qué iba a pagar con tarjetas Hites mala la atención
Telepizza
Maipú: No hubo ningún tipo de acción ante el reclamo, empresa poco seria.
Telepizza
Temuco: Envie el reclamo y hasta el dia de hoy no hay respuesta, solo esta encuesta valorativa
Telepizza
Copiapó: aun no pagan el finiquito y el sr. Oscar de recursos humanos no da señal de vida, no contesta llamadas ni mensajes
telepiza talca
Talca: Al día de hoy no he tenido respuestas respecto al problema que tuve con lo solicitado y lo entregado.
Telepizza
Quinta Normal: Hasta el día de hoy no obtengo respuesta. Confirmado el pésimo servicio.
Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE