Autor:

Ninguno

16 Octubre, 2020 - 11:07
La empresa no pone de su parte para solucionar sus errores. Nunca más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Octubre 2020
  • Número: 725307

Telepizza

No entrega de producto

SEÑORES Telepizza

PRESENTE


Estimados, me tomo el tiempo para dejar éste reclamo ya que considero importante no solo el dejar de manifiesto el descontento de una transacción no concretada con éxito sino también de malas prácticas empresariales y de vacíos en temas impensables hoy en día, dónde la tecnología nos ofrece oportunidades pero también desafíos.Hoy luego de un largo día de trabajo hice mi pedido por la página telepizza.cl de una pizza para retirarla en una sucursal de Errazuriz, jumbo de Valdivia. Para mí sorpresa en el local me dicen que mi pedido se realizó fuera de horario y que no era posible entregarme el producto, a lo que me dijeron que inclusive aparecía por pedidos ya(no sé que significa eso para ellos), intenté mostrarle mi comprobante al encargado pero no quiso mirar alegando desconocimiento, para luego decirme cuál era mi pedido con todos los detalles y que no había caso, que tenía que llamar al número 600 para que me hicieran la devolución, luego de un intento fallido logré comunicarme con una chica muy amable quien me indicó que podían entregarme la pizza mañana que tenía que hablar en la tienda o enviar un correo electrónico para que me hicieran la devolución de mi dinero. Cuento corto, parece que la culpa siempre es del cliente. Cómo no van a existir los rechazos de un pedido, por qué uno tiene que saber cómo funcionan internamente las empresas para hacer valer sus derechos porque de caso contrario no solo pierdes dinero sino tu tiempo. Consejo, no compre en telepizza. Ahorre tiempo y dinero comprando en lugares que transparentan sus procesos y que no complican al cliente por sus errores, ya sean voluntarios o forzados. Prefiera negocios locales. Tremenda lección por $9.990.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, Gracias por dar empleo pero next.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun

Evita Telepizza
Prefiere Burger King