- , Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725307
No entrega de producto
PRESENTE
Estimados, me tomo el tiempo para dejar éste reclamo ya que considero importante no solo el dejar de manifiesto el descontento de una transacción no concretada con éxito sino también de malas prácticas empresariales y de vacíos en temas impensables hoy en día, dónde la tecnología nos ofrece oportunidades pero también desafíos.Hoy luego de un largo día de trabajo hice mi pedido por la página telepizza.cl de una pizza para retirarla en una sucursal de Errazuriz, jumbo de Valdivia. Para mí sorpresa en el local me dicen que mi pedido se realizó fuera de horario y que no era posible entregarme el producto, a lo que me dijeron que inclusive aparecía por pedidos ya(no sé que significa eso para ellos), intenté mostrarle mi comprobante al encargado pero no quiso mirar alegando desconocimiento, para luego decirme cuál era mi pedido con todos los detalles y que no había caso, que tenía que llamar al número 600 para que me hicieran la devolución, luego de un intento fallido logré comunicarme con una chica muy amable quien me indicó que podían entregarme la pizza mañana que tenía que hablar en la tienda o enviar un correo electrónico para que me hicieran la devolución de mi dinero. Cuento corto, parece que la culpa siempre es del cliente. Cómo no van a existir los rechazos de un pedido, por qué uno tiene que saber cómo funcionan internamente las empresas para hacer valer sus derechos porque de caso contrario no solo pierdes dinero sino tu tiempo. Consejo, no compre en telepizza. Ahorre tiempo y dinero comprando en lugares que transparentan sus procesos y que no complican al cliente por sus errores, ya sean voluntarios o forzados. Prefiera negocios locales. Tremenda lección por $9.990.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, Gracias por dar empleo pero next.
Autor: E.M.