Estimados.Quisiera expresar mi molestia y mal momento ocurrido hoy 26.09.2020.Alrededor de las 7.30 pm llamé al contacto de telepizza central 600 600 60000 para realizar un pedido el cual me indicaron que tardarían 50 min aprox en llegar al domicilio, pasaron dos hora y no llegaba decidí llamar y nunca nadie contestó, me dirigí a la sucursal la cual me indicaron que el pedido sería realizado comuna el bosque paradero 39 de gran avenida, llegue y me indicaron que no tenían información de mi pedido, llame a la central en donde me contestó Bairon, y me informa que no existía ningún pedido a mi nombre y menos al contacto que se dejó (945420897) insisto en mi pedido, el telefonista me indica que podemos hacer el pedido nuevamente intento hacerlo y e la sucursal que estaba a el le figuraba cerrada en la cual yo estaba en ese momento.La incompetencia de la telefonista la que NO INGRESÓ MI PEDIDO es una falta de respeto lo ocurrido hacia mi persona y familia, somos calientes frecuentes y creo que esto paso el límite de la irresponsabilidad de una telefonista la cual no realizó su trabajo como corresponde.Desde ya agradezco la buena acogida y una pronta respuestaTamara
[email protected]
Autor: T.V.