Mala Atención

1 Abril, 2022 - 12:21
muy mala atención en la sucursal de quilpue siempre problema
  • Quilpué, Chile
  • 11, Marzo 2022

Telepizza

Mala atención

SEÑORES telepizza

Hola buenos días . lamentablemente anoche como varias veces hice un pedido a telepizza al call center cmo siempre ningún problema . Al rato me llaman de telepizza quilpue que es de donde envían mi pedido siempre me llama una señorita muy alterada y molesta diciéndome que no me enviaran el pedido por q está fuera del perímetro de entrega lo cual me pareció raro por q siempre me lo traen . Ella muy alterada me dice q no me lo enviaran y punto q si lo quiero tengo q ir yo y si tanto quiero reclamar q me acerque a la sucursal de telepizza quilpue q la encargada me dirá lo mismo que ella y yo le volví a repetir q siempre me traen el pedido y q el call center me pidió la dirección y me dijo que si está dentro del perímetro . El repartidor que siempre me trae mi telepizza me dijo q la persona q atiende el telepizza la mayoría d las veces rechaza los pedido d donde yo vivo . Mi dirección es lago lanalhue 2128 quilpue . Al final me quede sin pedido y con una mala atención de una señorita que hasta me corto la llamada . Cómo pueden tener gente así tan mala educada trabajando en el lugar .mi pedido tenía número de orden 6067 gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que no tuvieran gente así trabajando en la sucursal telepizza . Menos tratar mal a un cliente habitual . Ojalá mi próximo pedido me lo traigan o tendré q buscar otra opción
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - Compra Fallida Telepizza.cl

Sernac Resuelto Resuelto Pero…. Se ha devuelto el valor del cargo, pero no me indemniza por el tiempo que ha demorado, aprox 20 dias.

Telepizza el Bosque - Pelo en la pizza

No Resuelto Nada. Solo me han mandado este vorreo 2 veces y nada... 0 solución

Telepizza - Demora y pizza heladas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta todavía y ya han pasado mucho días ojalá tenga alguna respuesta luego

Telepizza el descanso - Demora

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no toman en cuenta la opinión de los clientes

Telepizza - Pan de ajo y minicalzone quemados

No Resuelto No Resulto. Ni siquiera me contactaron nada, puse el reclamo en la sucursal que compre y dijeron que había que enviar un correo que no existe

Telepizza - Error de pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Nada. Hasta haora nada ni guna respuesta de parte de telepizza ni cambio ni devolución

Telepizza - Tiempo de entrega

No Resuelto No Resuelto, No Me Llegó El Pedido. Me parece casi tragicómico que recién después de una semana me manden un correo consultando por la resolución de mi reclamo…les cuento que no se hizo nada, no llegó el pedido, no me contactaron de ninguna forma, menos una disculpa, así de malo el servicio entregado…espero conseguir al menos una disculpa antes de otra semana

Telepizza - Cabello en la pizza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso estoy muy decepcionada de ustedes como empresa

telepizza isla de teja valdivia - discriminacion

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo
Pero realmente no creo que lo hagan.
Prefiero dejar las cosas así, ya decidí no comprar más en Telepizza y menos en esa sucursal de la Isla Teja no confío en n que el personal que trabaje en esa sucursal cambie su mala actitud porque hasta la misma encargada del local es mal educada con los clientes.
Gracias

Telepizza - Equivocación en producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Telepizza - Error en toma de pedido y envío de pedido frio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta.

Telepizza - Pésima atención

No Resuelto No Resultados. Ninguna respuesta

Telepizza - Pedido Internet

No Resuelto Desconforme/sin Respuestas. Así con esta marca, sin comentario alguno.
Luego de casi 1 mes, nadie me contacta, nadie me da una solución, que hago?
Nada... se difumina el reclamo dentro del universo, y Telepizza sigue vendiendo, sin importar la experiencia del usuario.