- Estación Central, Chile
- 11, Noviembre 2023
- Número: 1001648
Pizza no llega
PRESENTE
Compré dos pizzas, luego de pasar mas de 1 hora, llamo para ver que pasó y me responden que la tienda cerró, osea que si no llamo ni me entero que nunca llegaría mi pizza, ni siquiera me llamaron para ofrecerme una alternativa. Posterior a eso me dicen que me devolverán el dinero luego de 15 días y que yo debo hacer las gestiones para la devolución...sin lugar a dudas el peor servicio que he tenido.Por otra parte, telepizza dice acogerse a la ley del consumidor, pues ahí sale que la empresa no puede cancelar sin justificación valida la venta de sus servicios, lo cual claramente hay una negligencia enorme por parte de telepizza, además según el artículo 12 de la misma ley dice que el proveedor debe respetar los términos y condiciones sobre los cuales se haya convenido con el consumidor, considerando que se me hizo el descuento y me llegó la confirmación a mi correo por parte de telepizza quedó cerrado el contrato, razón por la cual, telepizza se encuentra incumpliendo el contrato pactado...esperaría que me ofrecieran alguna compensación ya que con las disculpas no come mi familia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Alguna compensación por el tiempo perdido y la devolución de mi dinero
Autor: L.P.