- Coquimbo, Chile
- 20, Octubre 2023
- Número: 997887
Me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses
PRESENTE
hice el pedido de una pizza familiar para almorzar un día domingo con la familia por lo que hice el pedido en la web de Telepizza sin ningún inconveniente, incluso realizando el pago. A los 15 minutos me llaman desde el local diciendo que no tenían reparto a mi domicilio, lo cual no fue inconveniente al pedir por la pagina, nunca se advirtió que no habían entregas a mi domicilio, por lo que me recomiendan a que cancele la compra y llame al numero de atención al cliente en el cual me dieron un correo al cual debía enviar todos los antecedentes de lo que paso, me contestaron casi una semana después pidiendo los datos y comprobante de transferencia. luego de ingresar todo me contactan nuevamente para decirme que todo se ingreso correctamente que el reembolso del dinero seria en un máximo de 10 días hábiles, siendo como fecha limite el 02 de octubre desde que fue enviado el correo con el aviso. lo que pido es el reembolso de mi dinero lo antes posible y saber que acciones legales se pueden lograr con esto, ya que no cumplieron con los plazos establecidos por ellos mismos.
Objetivo:
Obtener una solucion
el reembolso lo antes posible y una indemnización ya que son una empresa grande y no pueden estar incumpliendo los plazos que ellos mismos imponen para realizar en este caso un reembolso, es dinero que no les pertenece
Autor: J.L.