- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2024
- Número: 1020838
Mala atención
PRESENTE
Es lamentable que una cadena tan grande como Telepizza haya decaído, no tan solo en su materia prima si no en su personal, hoy tuve la desagradable experiencia en dónde desde el momento en que entre al local gue una decepción. Al llegar ya había una cantidad de personas a la espera de atención la cual nadie del personal prestaba atención, la encargada de tomar pedidos y por lo visto la encargada del local en turno estaba conversando con otros compañeros mientras se llenaba de gente... Cuando por fin se digno en atender lo hizo de muy mala gana, y con una expresión en su rostro desagrado. Cuando por fin fue mi turno realice mi pedido y mientras estuve a la espera de este coloca a otra chica a la caja con la cual se dedican a conversar y burlarse de las personas. Está chica tuve un infectado unas clientas por la demora de su pedido la cual la cajera responde de una manera burlesca y sin importar que la supervisora le llame la atención... Sucesivamente comienzan a llamar a personas quienes habían realizado el pedido mucho después que el mío, me acerque y pregunte por mi pedido la cual me dijeron "está en el horno se tarda de 15-20min" en ese momento se acerca una persona muy amable le pregunta si tiene vasos y ella nuevamente de tomo de burla le dice "No, no tengo, aquí los vendemos, acaso quieres que te lo regalemos?" El chico en vez de discutir mejor decidió retirarse del local junto a su pareja, vuelvo a preguntar por mi pedido se da cuenta que mi pedido estuvo listo hace un buen rato y me lo entrega ya helado le dije que no era manera de entregar un pedido y mas de la forma la cual me dice "ya y?" Lo cual le respondo te dejare un reclamo y me dice riéndose me da lo mismo y sigue conversando con la cajera...Es lamentable el tipo de personal que tiene cada sucursal de esta cadena, creo este decayó mas por los malos tratos y la mala atención, no hay control en ello.Es lamentable
Objetivo:
La verdad es que la única solución que podría darle a la situación es que inviertan encargados quienes se enfoquen en brindar un buen servicio para que la cadena nuevamente tenga una reputación y volver a la cima, lograr nuevamente éxito.
Autor: D.T.