Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 15, Diciembre 2014
  • Número: 307558

Tottus

Cobro doble

SEÑORES tottus

PRESENTE


El día Jueves 11 de Diciembre , realice algunas compras en el hiper mercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus ubicado en Av. Ramón Barros Luco , provincia de Sanantonio Quinta Región , la compra la cancele con Redcompra , la cajera era nueva y no sabia utilizar muy el bien el sistema , algunos clientes reclamaban y la hacían pasar un mal rato , cuando llego mi turno me dijo que no sabia efectuar transacciones con tarjeta de débito , para ser gentil con ella y en vista de que muchos no habían sido cordiales ni comprensivos , yo le dije : tranquila aprenda con mi tarjeta , no creo que pase nada malo !!asi que supuesta mente mi compra se cancelo por este medio . El día Sabado 13 del presente revisaba mis movimientos bancarios y me percate , de que la compra fue cobrada dos veces , por lo que llame al banco Falabella del cual soy cliente , me dijeron que lo arreglarían en unos días , hoy día 15 de Diciembre me dicen que es problema del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y que debo verlo con ellos , llame al fono de atención al cliente y me dijeron que ellos no tienen nada que ver y me dieron un correo para enviar reclamos o que podía ir directo a la sucursal de la empresa donde efectué la compra , llame y me pidieron que me acercara a atención al cliente del local, lo hice la persona encargada me tubo esperándola por media hora , mientras conversaba y daba vueltas por las cajas , cuando por fin se digno a atenderme , me dice ... mmm no se , no se ,,, no se , tal vez solucionemos esto tal vez no !! usted debe estar llamando para ver si tenemos alguna respuesta !! le conteste que mi reclamo estaba ya en el sernac , con lo que su actitud cambio de inmediato y me dijo : déjeme su telefeno para llamarlo . La atención fue pésima , yo soy cliente de Cmr y Banco Falabella , siempre he pagado mis cuentas en la fecha indicada , ahora que yo tengo un problema ocasionado por ellos , sin querer condenar a la cajera , el error es de ella y también el supermercado no debería tener a alguien mal preparado ejerciendo estas funciones , yo presente todos los documentos , la boleta , el comprobante de Redcompra y la hoja de mis movimientos bancarios , donde queda de manifiesto el error de su personal, lo menos que podrían dar es una respuesta y un trato cordial ( ademas gasto mi tiempo y dinero en ir y llamar por teléfono).
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

Evita Tottus
Prefiere Preunic