- Cartagena, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307558
El día Jueves 11 de Diciembre , realice algunas compras en el hiper mercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus ubicado en Av. Ramón Barros Luco , provincia de Sanantonio Quinta Región , la compra la cancele con Redcompra , la cajera era nueva y no sabia utilizar muy el bien el sistema , algunos clientes reclamaban y la hacían pasar un mal rato , cuando llego mi turno me dijo que no sabia efectuar transacciones con tarjeta de débito , para ser gentil con ella y en vista de que muchos no habían sido cordiales ni comprensivos , yo le dije : tranquila aprenda con mi tarjeta , no creo que pase nada malo !!asi que supuesta mente mi compra se cancelo por este medio . El día Sabado 13 del presente revisaba mis movimientos bancarios y me percate , de que la compra fue cobrada dos veces , por lo que llame al banco Falabella del cual soy cliente , me dijeron que lo arreglarían en unos días , hoy día 15 de Diciembre me dicen que es problema del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y que debo verlo con ellos , llame al fono de atención al cliente y me dijeron que ellos no tienen nada que ver y me dieron un correo para enviar reclamos o que podía ir directo a la sucursal de la empresa donde efectué la compra , llame y me pidieron que me acercara a atención al cliente del local, lo hice la persona encargada me tubo esperándola por media hora , mientras conversaba y daba vueltas por las cajas , cuando por fin se digno a atenderme , me dice ... mmm no se , no se ,,, no se , tal vez solucionemos esto tal vez no !! usted debe estar llamando para ver si tenemos alguna respuesta !! le conteste que mi reclamo estaba ya en el sernac , con lo que su actitud cambio de inmediato y me dijo : déjeme su telefeno para llamarlo . La atención fue pésima , yo soy cliente de Cmr y Banco Falabella , siempre he pagado mis cuentas en la fecha indicada , ahora que yo tengo un problema ocasionado por ellos , sin querer condenar a la cajera , el error es de ella y también el supermercado no debería tener a alguien mal preparado ejerciendo estas funciones , yo presente todos los documentos , la boleta , el comprobante de Redcompra y la hoja de mis movimientos bancarios , donde queda de manifiesto el error de su personal, lo menos que podrían dar es una respuesta y un trato cordial ( ademas gasto mi tiempo y dinero en ir y llamar por teléfono).
Autor: I.C.