Sin Respuesta

• 14, Febrero 2024

Tottus

Cierre de cajas anticipado

SEÑORES tottus santa julia

El día 14 de febrero de 2024 siendo las 19:30 hrs.me encuentro al momento de pagar con unas filas enormes , el problema la mitad de cajas abiertas y el cierre anticipado de las cajas autoservicio al preguntar por el jefe de local , lo negaron y solo se acerco un jefe de seguridad bastante prepotente para decir que sinplemente tenia que esperar , en fin una experiencia muy desagradable
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar la coordinación del local y porfavor cambiar al encargado de seguridad y hacer visible la encargado de tienda
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Atropello del personal de seguridad

No Resuelto Ninguno. No me llamaron no pasó nada

Tottus - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy no recibo solución

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta