- Maipú, Chile
- 03, Abril 2024
- Número: 1023245
Sernac Carne descompuesta, no realizan nota de credito
PRESENTE
Estimados:Realice compra de varios productos por la aplicación de supermercado TOTTUS, el día 23/3, dentro de estos carne sobrecostilla, al abrir la bolsa esta venia totalmente descompuesta, esta es la tercera vez que pasa esta situación.El día 2/4 me dirige a Tottus pajaritos, Maipú , ha realizar la devolución del producto, lo recibieron , y me entregaron la respuesta que se haría la devolución del dinero a mi cuenta que es la obligación por parte de ellos, pero no entregaron ningún documento que acredite la entrega del producto.Legalmente deben realizar una nota de crédito para anular la compra, y por supuesto es mi respaldo de la entrega., pero la jefa del local , no quiso realizar, el tramite , ya que supuestamente no trabajan de esa forma, indicando que mi respaldo eran las cámaras del supermercado, que para mi no tienen ninguna validez legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
primera instancia devolución del dinero a la brevedad, y respaldo de la entrega del insumo.
Autor: P.A.