- Ñuñoa, Chile
- 02, Agosto 2016
- Número: 389595
Compra por internet cancelada reprogramada a última hora
PRESENTE
Compré por internet el día domingo las compras de todo el mes que siempre hago por Lider.clDecidí probar Tottus... el peor error de la vida, no puedo creer que estuve esperando desde el domingo hasta hoy para recibir mi pedido y recién hoy, dentro del horario en que debía llegar mi despacho completo, me llega un correo indicando que no se han podido comunicar y que no tienen stock para despachar mi pedido y lo harán el proximo viernes 12 de agosto??? Me parece una broma de pésimo gusto, pésimo servicio y si tenían mi correo podrían haberme indicado esto el día lunes no HOY martes cuando tenía que recibir todo, por otra parte, no puedo creer que de 100 productos no tengan stock... estoy realmente furiosa y requiero que se cancele inmediatamente mi pedido y además se haga la respectiva eliminación del pago realizado por mas de $100 mil de mi tarjeta de crédito.Pésimo el call center también, media hora esperando para que nadie atienda.No sabía que este supermercado era tan malo!!!Además de anular mi compra, devolver mi dinero (Que obviamente aún no lo realizan), quien me devuelve el tiempo invertido y el tiempo esperado?? Podría tener mis compras listas en casa, pero perdí mi tiempo esperando por un pésimo servicio no cumplido y pésimas respuestas por parte de todo Tottus.Horrible el supermercado, ojalá nadie nunca más compre por internet en él.
Autor: I.M.