- Concón, Chile
- 11, Marzo 2016
- Número: 368899
Tottus concon mala atencion por comprar más de 10 artículos
PRESENTE
Primera Parte :TOTTUS ME CASTIGO POR comprar MAS DE 10 ARTICULOS.Ayer Jueves 10 de Marzo 2016. reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus CONCON.La mitad de las cajas funcionando, eran as 19:00 y las cajasestaban llenas. No se podia ni siquiera acercar los carros a las cajasdebido puesto que las filas se internaban en los pasillos.Luego de esperar 1/2 hora, llegué a la caja y me dice la cajera que No puedollevar más de 10 artículos.DONDE DICE, LE PREGUNTE ; Y ME DIJO "ARRIBA EN EL LETRERO"Segunta Parte :Señores: El letrero está a 3 Metros de altura el único que puede verloes el que opera las cámaras de seguridad pk están a esa altura.No podía retroceder ni cambiarme de fila, así que tuve que dividirlas compras en dos boletas, una la pagué yo y la otra mi esposa.Pero dejé los Yogurts botados pk eran 20.Le pregúnté a la Jefa de cajeras pk hacian eso, y me dijo "ASI ES LA COSA,"SI LE GUSTA BIEN SI NO SE VA A OTRA PARTE".¿ Esa es manera de tratar a un Cliente ?.Tercera Parte :Le dije : "¿ que diría su jefe si la escuchara hablarle así a un cliente ?"."Lo llamo si quiere po". "Llámelo por favor, para poner un reclamo le dije yo".en ningún momento esta señora el cual desconozco su nombre, me mostró el Librode reclamos. Sólo ponía manos de Conejo (abiertas mostrando las palmas a la altura de las orejas)y poniendo cara de a mi que me importa. Cuarta y Ultima Parte :Luego Llegó un amable Jóven, al parecer Jefe de tienda,el cual entendió perfectamente mi problema y de dijo, "que malo que le hayan hecho devolver cosas,aún cuando ya había esperado tanto tiempo en la Fila". me sugirió dejar un reclamo en el Libro,el cual accedí pero a dejar una sugerencia sobre el famoso letrerito que dice "Máximo 10 Unidades",el cual por cierto está mal ubicado, con un color y formas inadecuados que lo hacen casi invisible.gracias.
Autor: R.D.