Con mucha molestia e impotencia me dirijo a todos para transmitirles EL MAL SERVICIO DE COMPRAS ON LINE CON la empresa TOTTUS. El día 29 de mayo, por internet, compre un celular Alcatel IDOL 4, me informaron mediante correo electrónico que este sería entregado en mi domicilio el 30 de mayo,. Hoy 6 de junio y el Producto aun no llega a mi domicilio, y lo más indignante es que he llamado a lo menos 5 veces al numero de atencion al cliente N°6003908900 y dicen que me van a llamar de vuelta y nadie se hace cargo (En N° de reclamo es el 1144 de fecha 31 de mayo). Asimismo he enviado el reclamo al correo
[email protected] y tampoco nadie ha sido capaz de llamar y dar alguna explicación. En resumen al parecer Supermercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus robó mi dinero al no hacer Entrega del Producto que compré y nadie fue capaz de a lo menos realizar una llamada telefónica informando del problema.QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR POR Internet A www.TOTTUS .CL, pésimo servicio de Venta y pero aun servicio de postventa.
Autor: C.V.