- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849111
Sernac No llegaron productos que compré
PRESENTE
Compré el 6 de octubre en tottus.cl. El 11 de octubre me confirmaron la compra y dijeron que llegarían los productos ayer 12 de octubre entre las 18.00 y las 22.00. Esperé hasta las 23:30 horas y los productos no llegaron. Escribí a contacto@tottus y a Samuel Velasquez, supervisor backoffice. Hoy 13 de octubre me llama alguien a las 10:39 para decirme que hoy anularían la compra sin ofrecerme ninguna solución. Si me hubiesen avisado la semana pasada, habría hecho la compra en otro supermercado, pero me avisaron recién hoy y ya no hay ofertas en ningún supermercado, porque el cyber se acabó.No es posible que anulen una compra después de haberla confirmado, y después de una semana, e incluso después de la fecha en que debió haber llegado. Debieron comunicarse conmigo hace días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los productos que compré y que confirmaron.
Si anularon la compra, que generen otra respetando los precios que tenían el 6 de octubre.
Autor: M.C.