- Valparaíso, Chile
- 05, Abril 2015
- Número: 321557
Mala atencion equivocacion venta pasajes
PRESENTE
con profunda molestia doy a conocer una situacion particular, que me imagino a muchos les ha tocado. el jueves 02 de abril del año en curso, en las oficinas tur-bus valparaiso, reserve dos Pasajes para las 19:10 horas del dia domingo 5 de los corrientes desde valparaiso hacia santiago y con sorpresa me entere que, ya en el bus, mis Pasajes (eras dos) estaban vendidos a otras personas, por lo que tuve que abandonar el bus y en las oficinas de dicha empresa, (terminal valparaiso) no me dieron ninguna solucion adecuada, solo vendedores y al ubicar a una supervisora, entrego como gran respuesta que tampoco podia hacer nada, no obstante nos localizo en un bus que viajaba a valdivia una hora despues y cuya parada era terminal alameda, que me desacomodaba . el tema es quien supervigila que estas cosas no ocurran, quien entrega soluciones adecuadas. debo señalar que tampoco se me dio la posibilidad de devolver los Pasajes en dinero o bien cambiarlos para otro dia. cuando se habla de colusion de las farmacias, quien supervigila los precios desmesurados de las empresas de buses que se ponen de acuerdo y en los dias de feriados aumentan significativamente los pasajes, quien vigila esto ????, donde estan la anticolucion de los precios, hasta cuando se favorecen estas empresas que sin ningun escrupulo no solo aumentan los precios en forma ostensible, sino que tampoco llevan un ayudante que este pendiente de requerimientos de los usuarios, en este caso pasajeros. hasta cuando hay que soportar tanta desidia, tanta inoperancia en los controles, tanta sirvenguenzura. quien defiende al usuario frente a la colucion de los buses interprovinciales. quien ?????????
Autor: J.L.