Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Abril 2015
  • Número: 321557

Turbus

Mala atencion equivocacion venta pasajes

SEÑORES tur bus

PRESENTE


con profunda molestia doy a conocer una situacion particular, que me imagino a muchos les ha tocado. el jueves 02 de abril del año en curso, en las oficinas tur-bus valparaiso, reserve dos Pasajes para las 19:10 horas del dia domingo 5 de los corrientes desde valparaiso hacia santiago y con sorpresa me entere que, ya en el bus, mis Pasajes (eras dos) estaban vendidos a otras personas, por lo que tuve que abandonar el bus y en las oficinas de dicha empresa, (terminal valparaiso) no me dieron ninguna solucion adecuada, solo vendedores y al ubicar a una supervisora, entrego como gran respuesta que tampoco podia hacer nada, no obstante nos localizo en un bus que viajaba a valdivia una hora despues y cuya parada era terminal alameda, que me desacomodaba . el tema es quien supervigila que estas cosas no ocurran, quien entrega soluciones adecuadas. debo señalar que tampoco se me dio la posibilidad de devolver los Pasajes en dinero o bien cambiarlos para otro dia. cuando se habla de colusion de las farmacias, quien supervigila los precios desmesurados de las empresas de buses que se ponen de acuerdo y en los dias de feriados aumentan significativamente los pasajes, quien vigila esto ????, donde estan la anticolucion de los precios, hasta cuando se favorecen estas empresas que sin ningun escrupulo no solo aumentan los precios en forma ostensible, sino que tampoco llevan un ayudante que este pendiente de requerimientos de los usuarios, en este caso pasajeros. hasta cuando hay que soportar tanta desidia, tanta inoperancia en los controles, tanta sirvenguenzura. quien defiende al usuario frente a la colucion de los buses interprovinciales. quien ?????????
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro