Autor:

Favorable

20 Agosto, 2015 - 13:31
Después de dejar mi comentario en Reclamos.cl el día viernes 07 de Agosto se contacta conmigo a través del portal el Sr. Victoriano Gómez-Niada Gerente Comunicaciones Turbus, solicita mi número de celular para contactarse conmigo, a lo cual respondo de inmediato enviando mis datos. En la siguiente semana el Sr. Victoriano me llama por teléfono para informarme que él revisa los comentarios de Reclamos .cl y que había leído mi caso, me dice que TURBUS traslada una gran cantidad de personas y que las personas usan mucho el servicio Turbus cargo, que estaban dispuestos a buscar una solución a mi caso. Posteriormente me llama una ejecutiva de turbus, me solicita más datos como el número de envió, y el número de mi reclamo realizado en la sucursal, ella me informa que tenía conocimiento del reclamo realizado por mi hermano en Santiago, me dice que a fin de mes tendría el documento para devolver la cantidad declarada más el dinero pagado por el envío que nunca llegó a destino.
Esperando que las palabras sean ciertas y esta vez cumplan. Se despide atentamente.
Michelle.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338340

Turbus

Turbus cargo extravía una encomienda

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


tusbus Cargo santiago-coronel me Extravía un paquete el cual contenía un celular casi nuevo de gran valor, enviado por mi hermano desde santiago a coronel, lo desagradable es que era un regalo para mi madre.me molesto además lo insensible en el trato que tuvo la persona que me atendió, la cual me dice "es que ya no llegó ya se extravío". según me comento la misma persona que me atendió en la oficina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus coronel, me devolverán el dinero declarado, en unos dos meses màs, pero los malos ratos, el dinero del envío, el tiempo perdido y la desilusión de no tener el regalo para mi madre ¿¿¿quien me lo paga???me siento desilusiona y pasada a llevar por esta empresa.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro