- Pudahuel, Chile
- 04, Diciembre 2015
- Número: 355688
Calidad del servivio
PRESENTE
El día jueves 3 de diciembre del año en curso aborde un bus de la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus a las 22:45 en el anden 13 con destino desde Santiago a Frutillar. Al partir la maquina esta se encontraba con un sonido extraño en el motor que no es el sonido usual que uno escucha al ser encendido el bus. Al rededor de la 4:15 de la madrugada el bus quedo en pana a lo cual el auxiliar ni chófer nos daban explicaciones ni soluciones hasta que llego el mecánico, el cual estuvo al rededor de 40 min. tratando de arreglar el desperfecto de la maquina sin lograrlo.Me acerque al auxiliar para pedir explicaciones y este me dijo que la maquina no tenía arreglo y que pidieron otro bus; yo pregunto cuanto demoraría en llegar la otra maquina que nos trasladaría a nuestro destino y el auxiliar dijo que no demoraría mas de 30 min. en llegar. La maquina demoro 3 HORAS en llegar. Luego de subir al bus nos dicen que este solo llegaría hasta Osorno. Al llegar a Osorno la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus compro pasajes para todos los pasajeros afectados en un bus de la empresa JAC, todo bien hasta que me entere de que este bus no entraría a Frutillar, siendo que yo pague un pasaje para poder entrar a Frutillar la ciudad a la cual era mi destino final.Quien me responde por el tiempo perdido, la incomodidad y el mal rato que me hicieron pasar. Espero una respuesta pronta o iniciare acciones legales con ayuda del sernac.Que tengan una buena tarde.
Autor: C.G.