- Valparaíso, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337127
Mala atención del personal tur bus
PRESENTE
Estimados junto con saludar y esperando tengan una buena jornada laboral. El día 23 de Julio del 2015 compre 2 pasajes en condor bus, para el día viernes a las 06:55 horas y por descuido de ambas partes la señorita me vendió para las 05:55, al llegar a casa me percato de esta situación y bajo al centro a cambiarlos, para mi Mala suerte estaba cerrado y como en otras oportunidades eh comprado Tur Bus en Condor y viceversa así también como cuando viajo en Tur Bus y a quedado en pana en la carretera llega un Condor al rescate, es mas en otras oportunidades e realizado cambios sin ningún problema, me dirijo a la ventanilla Tur Bus y le explico la situación a la ejecutiva quien me responde que es mi responsabilidad ver el boleto cuando lo compro y que ella no tiene como arreglar cachos..... me dirijo a la supervisora quien dice que su trabajadora no esta obligada a realizar el cambio, para mi favor me encontraba con mi prima que trabaja en condor bus y me dice que le entregue los boletos que esto es un tema de disposición de ayudar, al acercarse a ventanilla y ver la chaqueta de trabajo que dice CONDOR BUS el rostro de trabajadora Tur Bus se cae.... y se vuelve a negar, en ese momento se cerca la supervisora quien le dice que realice la operación, esta la realiza con pésima cara reclamando en la totalidad del procedimiento, es mas eran 2 boletos y el primero lo anula perjudicándome con el 15% de la perdida del pasaje y el otro lo cambia.... cancele la diferencia y me entrego los pasajes diciendo.... ""Esto lo hice por que mi jefa me mando a mi no me gusta andar arreglando cachos"Mi 1er reclamo formal es número de solicitud 0805027Ejecutiva Tur Bus Valesca AlvaradoOficina TERMINAL VALPARAISO
Autor: I.M.