- Puente Alto, Chile
- 08, Julio 2015
- Número: 334281
Pérdida de dinero por pasaje
PRESENTE
Muy Mala experiencia de viaje. Pregunté por cambio de pasajes, el cajero me dijo sí,se puede y vale un recargo de x valor. Le dije entonces que no, porque no estaba dispuesto a pagar y me dijo "ah, es que ya cambié el boleto"... siendo que yo nunca le dije que aceptaba el recargo ni el cambio. Llamé a supervisora y me dijo "bueno, en 10 días le devolvemos el Dinero del pasaje, ingrese su reclamo en este papel..." ...tuve que comprar un Pasaje nuevo, ingresé el reclamo y después de 10 días los graciosos dicen que no devuelven dinero, sino que un Pasaje de ida... es decir yo perdí los 7 mil pesos porque a ellos nada les cuesta emitir un boleto extra y además pago más porque no puedo comprar ida y vuelta anticipadamente y que me saldría más barato... el error es de ellos y pago yo... ¿¿¿para mi Tur bus podría significar *****a y fraude???Anoto también que el personal y supervisora de Tur Bus Agencia Valparaíso tienen mal trato, cero atención al cliente y disposición de solución de problemas. Seguramente, el mismo espíritu de esta empresa tan mal P. ante la opinión pública... ojalá alguna autoridad les ponga límites porque hacen lo que quieren, van a mucha velocidad, sube fiscalización, se les dice que por favor baje la velocidad y nada..., el bus semi cama corre por la carretera tambaléandose para los lados y nada... de milagro no hay más accidentes... ¿esperan que haya más muertos para hacer algo?
Autor: A.S.