Autor:

Tur Bus Cargo

14 Junio, 2015 - 01:15
Me hubiera gustado decir si tur bus se ISO cargo y respondió pero nada .al día siguiente me envió un mail la ....Sra raquel paíllan .....pidiéndome que le envíe el numero de orden de la encomienda para ajilizar la solución ..se la envió de inmediato y hoy domingo aun sigo esperando su respuesta .no me queda mas que ir a primera hora el día lunes al sernac y hacer el reclamó correspondiente y como leí por ahí que hay mucha gente que quiere juntarse para hacer una demanda colectiva cualquier cosa estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias ...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2015
  • Número: 329728

Turbus

Encomienda no llega a destino contratada .

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


El día sabado enviaron una encomienda se suponía que llegaba el lunes llamo al servicio telefónico de tur bus cargo y me dicen q esta en la central y que mañana sale a despacho a la oficina q solicite ,llamo el martes y me.dicen que por error la encomienda esta en sucursal de san Bernardo y que mañana (miercoles) estaría en oficina tarapaca que era el destino de mi encomienda llamo el miércoles en la mañana y me dicen que en el despacho de las 12;00 saldría mi encomienda luego llamo a la 13:30 de nuevo y me dicen q en el camión de las 14:00 hrs saldría paso a sucursal tarapa 18;10 hrs y no esta. Me dicen q aun se encuentra en san Bernardo de muy mala manera me responde el tipo que esta atendiendo, paso el día jueves nuevamente y aun no ha llegado hoy viernes nuevamente paso a la oficina de tur bus y la encomienda sigue en oficina de san Bernardo ,le solicitó una hoja para interponer un reclamó porque el mal servicio además vienen cosas comestibles que pa mas remate me dicen que tuvieron que abrir la encomienda y botar algo que estaba goteando ..son una porquería de empresa que no es capaz de brindar un buen servicio .ojala nadie mas envíe encomiendas con ustedes ..ahora a esperar un mes mas para obtener respuesta de mi reclamó si es que se dignan a responder y a devolver el costo de la encomienda ....
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2015 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro