- Buin, Chile
- 13, Junio 2015
- Número: 330902
El bus no paso a buscar pasajeros
PRESENTE
el motivo de mi reclamo es porque saque pasaje para el dia viernes 29 de mayo a las 15:25., para curico el bus debia pasar a buscarme a la parada de buin, pero no paso, mi hermana se dirigió a ver la agencia que se encuentra ubicada en buin, y localizaron el bus iba llegando a rancagua, hay se me dio la opcion de cambiar el pasaje para el mismo dia pero no podia viajar tan tarde ya que yo viajo a curico al interior y no hay locomoción tan tarde, por lo que can¡mbie el pasaje para el dia viernes 5 a las 17:15, para evitar problemas y que nuevamente olvidara pasar por buin, subiría en paine, ya que hay esta el paradero por carretera, pero nuevamente olvidaron a pasar a buscarme, por lo que nuevamente fue mi hermana haber que habia pasado y el bus iba en requinoa, y ese dia se me hizo imposible viajar ya que era fin de mes y no pararon los buses, fui el dia siguiente sabado 6 al terminal que se encuentra en alameda como las 7 de la mañana ya que necesitaba una solución a mi problema, una respuesta a tanta neliguencia y me que me devolvieran mi dinero, hable con un caballero el cual nose identifico, solo me dijo que el estaba a cargo de la venta de pasaje y de toda la flota de buses, pero nuevamente ninguna respuesta me dijo que el se hacia responsable de lo que pasaba en el terminal y no de lo que pasaba en el transcurso del camino, que obviamente al chófer le convenía dejarme botada por que asi ellos vendían por el camino mi pasaje y era plata para ellos y que en servicio al cliente llamara e hiciera mi reclamo, no me cambio el pasaje no me devolvió mi dinero y me dejo hablando sola porque se fue a su oficina, y claramente me dejo claro que en la empresa hay solución, gente poco eficiente y que la empresa claramente no vela por sus pasajeros, Por lo mencionado ya es mi 4 reclamo via teléfono y necesito una solución que me devuelva mi dinero y una indemnización por daños y perjuicios, por el tiempo perdido, dinero y horas de trabajo perdido ya que pedi permiso para salir antes de mi trabajo para tomar el bus, horas que se me seran descontada, sino tengo una respueta me diriguere al serman con mi boleto y el video que grabe de este señor que me atendio el terminal.. por favor necesito una pronta respuesta.( numero de boleto 1039981263).
Autor: M.Q.