Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 13, Junio 2015
  • Número: 330902

Turbus

El bus no paso a buscar pasajeros

SEÑORES turbus

PRESENTE


el motivo de mi reclamo es porque saque pasaje para el dia viernes 29 de mayo a las 15:25., para curico el bus debia pasar a buscarme a la parada de buin, pero no paso, mi hermana se dirigió a ver la agencia que se encuentra ubicada en buin, y localizaron el bus iba llegando a rancagua, hay se me dio la opcion de cambiar el pasaje para el mismo dia pero no podia viajar tan tarde ya que yo viajo a curico al interior y no hay locomoción tan tarde, por lo que can¡mbie el pasaje para el dia viernes 5 a las 17:15, para evitar problemas y que nuevamente olvidara pasar por buin, subiría en paine, ya que hay esta el paradero por carretera, pero nuevamente olvidaron a pasar a buscarme, por lo que nuevamente fue mi hermana haber que habia pasado y el bus iba en requinoa, y ese dia se me hizo imposible viajar ya que era fin de mes y no pararon los buses, fui el dia siguiente sabado 6 al terminal que se encuentra en alameda como las 7 de la mañana ya que necesitaba una solución a mi problema, una respuesta a tanta neliguencia y me que me devolvieran mi dinero, hable con un caballero el cual nose identifico, solo me dijo que el estaba a cargo de la venta de pasaje y de toda la flota de buses, pero nuevamente ninguna respuesta me dijo que el se hacia responsable de lo que pasaba en el terminal y no de lo que pasaba en el transcurso del camino, que obviamente al chófer le convenía dejarme botada por que asi ellos vendían por el camino mi pasaje y era plata para ellos y que en servicio al cliente llamara e hiciera mi reclamo, no me cambio el pasaje no me devolvió mi dinero y me dejo hablando sola porque se fue a su oficina, y claramente me dejo claro que en la empresa hay solución, gente poco eficiente y que la empresa claramente no vela por sus pasajeros, Por lo mencionado ya es mi 4 reclamo via teléfono y necesito una solución que me devuelva mi dinero y una indemnización por daños y perjuicios, por el tiempo perdido, dinero y horas de trabajo perdido ya que pedi permiso para salir antes de mi trabajo para tomar el bus, horas que se me seran descontada, sino tengo una respueta me diriguere al serman con mi boleto y el video que grabe de este señor que me atendio el terminal.. por favor necesito una pronta respuesta.( numero de boleto 1039981263).
Autor: M.Q.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2015 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro