Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9106
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

  Tur Bus

Tur bus - Pasajes por internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328318 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se compro pasajes por Internet salón cama $37.000 pesos, desde iquique hasta santiago, para fecha 27 de mayo, se llego 3 minutos tarde, el bus ya había salido, y las dos señoritas que atienden en las boleterías no dieron solución, dicen que no la hay que se pierde el dinero. Que no hay nada que hacer. Ni siquiera una devolución o porcentaje..Nadie responde ni dan solución para otro viaje. Ademas no quisieron vender pasajes, para otro horario y la maquina que supuesta mente facilita su trabajo no funcionaba.
Solo reclamos vía teléfono, o esta vía, nadie da solución.
Esta empresa es un fiasco.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.112.2.80 el Miércoles, Mayo 27, 2015 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4