Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 21, Noviembre 2015
  • Número: 353850

Turbus

Aseo y calefacción del bus.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


mi familia (4) se embarcó el día domingo 30 agosto 2015, desde Santiago a La Serena a las 06:36 hrs., con los asientos 15 - 16 - 19 y 20,'en la maquina patente CF WB 76.. Pero, en lo real, el bus salió casi con 1 hora de retraso del terminal. el aseo en el interior del bus era deplorable : asientos manchados en su totalidad ( con yogur ), en el asiento vecino un " monton de pelos", coderas grasientas, envotorios de snack por el suelo, . Además, para broche de oro, la calefacción NO FUNCIONABA, y tampoco tenian mantas, para abrigarse. La mayoria de los pasajeros exigia soluciones pero el auxiliar no tenia respuestas y despues , simplemente no apareció mas, . Que impotencia , que TUR BUS no logré dar un servicio de acuerdo a toda la publicidad que realiza. En conclusion , un mal servicio, con un alto costo monetario, pues las consecuencias de temperaturas, las debe cubrir solo el pasajero. Todo éste reclamo , con el objetivo de mejorar el servicio. Los numeros de boletos son: 1056828740 - 1056828741 - 1056828742 _ 1056828743. El itinerario del bus era Santiago _ El Salvador. Uno de los choferes era el Sr. Sandro Espinoza. Me pregunto : ¿ los choferes no chequean sus maquinas con antelacion ? ¿ quien se responsabiliza del aseo de la maquina ? NO ES AGRADABLE ENCONTRAR UNA ¨¨ MATA DE PELOS¨¨ EN EL ASIENTO, y sin calefaccion , en pleno invierno, en un horario de madrugada, ¿ quien se responsabiliza ? y la 3ª edad ???....y asi podría seguir enumerando situaciones, que vivimos durante esas casi 8 horas de viaje. Los boletos aun los conservo.
Autor: G.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2015 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro