- Vallenar, Chile
- 21, Noviembre 2015
- Número: 353850
Aseo y calefacción del bus.
PRESENTE
mi familia (4) se embarcó el día domingo 30 agosto 2015, desde Santiago a La Serena a las 06:36 hrs., con los asientos 15 - 16 - 19 y 20,'en la maquina patente CF WB 76.. Pero, en lo real, el bus salió casi con 1 hora de retraso del terminal. el aseo en el interior del bus era deplorable : asientos manchados en su totalidad ( con yogur ), en el asiento vecino un " monton de pelos", coderas grasientas, envotorios de snack por el suelo, . Además, para broche de oro, la calefacción NO FUNCIONABA, y tampoco tenian mantas, para abrigarse. La mayoria de los pasajeros exigia soluciones pero el auxiliar no tenia respuestas y despues , simplemente no apareció mas, . Que impotencia , que TUR BUS no logré dar un servicio de acuerdo a toda la publicidad que realiza. En conclusion , un mal servicio, con un alto costo monetario, pues las consecuencias de temperaturas, las debe cubrir solo el pasajero. Todo éste reclamo , con el objetivo de mejorar el servicio. Los numeros de boletos son: 1056828740 - 1056828741 - 1056828742 _ 1056828743. El itinerario del bus era Santiago _ El Salvador. Uno de los choferes era el Sr. Sandro Espinoza. Me pregunto : ¿ los choferes no chequean sus maquinas con antelacion ? ¿ quien se responsabiliza del aseo de la maquina ? NO ES AGRADABLE ENCONTRAR UNA ¨¨ MATA DE PELOS¨¨ EN EL ASIENTO, y sin calefaccion , en pleno invierno, en un horario de madrugada, ¿ quien se responsabiliza ? y la 3ª edad ???....y asi podría seguir enumerando situaciones, que vivimos durante esas casi 8 horas de viaje. Los boletos aun los conservo.
Autor: G.P.