Autor:

Ninguna Soluciòn Tuve Que Comprar Otro Pasaje

8 Diciembre, 2015 - 11:17
Fue mala voluntad de la empresa porque podrìan haber timbrado mi pasaje hablar con el chofer del bus siguiente y haberme embarcado.
Estoy segura que el bus nunca llegò, porque venìa con atraso del san Borja y de seguro yo era la unica pasajera, y estoy segura que nunca entrò al terminal de tur bus, porque es imposible que entre y salga segun sistema a las 15:01 si salìa a las 15:00 hrs, como en 1 minuto se iba a ir?
atenta a sus comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354156

Turbus

Bus salon cama desde santiago, que nunca vì

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El sábado 21 de noviembre compre en tur bus santiago salón Cama eran las 14:;30 cuando realicé la compra, el bus salìa a las 15:00 hrs se supone anden 2, con un letrero que diría calama, yo viajaba con destino a coquimbo.Estuvimos alli con una amiga esperando,que me estaba acompañando porque ella viajaba a las 15:15 al sur. luego dijeron por alta voz que el bus venìa con retraso, me acerque a preguntar a una niña con un itinario de buses, y me dice que estaba en san borja y venìa con atraso, luego me acerque a preguntaran otra vez tipo 15:10 hrs y me dice que ya se fue a las 15:01Como un bus se iba a ir altiro si salia a las 15:00 no alcanzó a llegar, a recibir maletas, nada y se fue altiro?que extraño, si nunca vi el bus, tengo una amiga de testigo, tengo la sensación que el bus nunca entró al terminal y de san borja se fue.Luego fui a la caja 1 de reclamos, y me dicen lo mismo que salió a las 15:01 pero estoy segura que el bus nunca entró, y tuve que comprar otro pasaje a las 17:00 hrs para viajar a coquimbolamentablemente la mala voluntad de las cajeras, servicio al cliente, no ofrecer ninguna soluciòn y con las palabras denotan que uno fue la culpable, pero en realidad no fue asì.Atenta a sus comentarios.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro