Autor:

Ninguna Soluciòn Tuve Que Comprar Otro Pasaje

8 Diciembre, 2015 - 11:17
Fue mala voluntad de la empresa porque podrìan haber timbrado mi pasaje hablar con el chofer del bus siguiente y haberme embarcado.
Estoy segura que el bus nunca llegò, porque venìa con atraso del san Borja y de seguro yo era la unica pasajera, y estoy segura que nunca entrò al terminal de tur bus, porque es imposible que entre y salga segun sistema a las 15:01 si salìa a las 15:00 hrs, como en 1 minuto se iba a ir?
atenta a sus comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354156

Turbus

Bus salon cama desde santiago, que nunca vì

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El sábado 21 de noviembre compre en tur bus santiago salón Cama eran las 14:;30 cuando realicé la compra, el bus salìa a las 15:00 hrs se supone anden 2, con un letrero que diría calama, yo viajaba con destino a coquimbo.Estuvimos alli con una amiga esperando,que me estaba acompañando porque ella viajaba a las 15:15 al sur. luego dijeron por alta voz que el bus venìa con retraso, me acerque a preguntar a una niña con un itinario de buses, y me dice que estaba en san borja y venìa con atraso, luego me acerque a preguntaran otra vez tipo 15:10 hrs y me dice que ya se fue a las 15:01Como un bus se iba a ir altiro si salia a las 15:00 no alcanzó a llegar, a recibir maletas, nada y se fue altiro?que extraño, si nunca vi el bus, tengo una amiga de testigo, tengo la sensación que el bus nunca entró al terminal y de san borja se fue.Luego fui a la caja 1 de reclamos, y me dicen lo mismo que salió a las 15:01 pero estoy segura que el bus nunca entró, y tuve que comprar otro pasaje a las 17:00 hrs para viajar a coquimbolamentablemente la mala voluntad de las cajeras, servicio al cliente, no ofrecer ninguna soluciòn y con las palabras denotan que uno fue la culpable, pero en realidad no fue asì.Atenta a sus comentarios.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

No Resuelto En Espera De Reembolso. Finalmente logré comunicarme con un operador de WhatsApp, se ingresó requerimiento de devolución de mi dinero, aún en espera de eso. El número de requerimiento es 101759390

Turbus - El Bus Se Atrasó 5 Horas

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna solucion ni respuesta

Turbus - Mal servicio por lo caro del pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún feedback del reclamo, ni contacto ni comunicado de TURBUS por los problemas en el servicio y lo caro del mismo.

Turbus - Fuman marihuana en el baño del bus y no se realiza ningún tipo de sanción

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se ha resuelto mi reclamo.

Turbus - Entregaron mi bolso a otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta de parte de la empresa.

tur bus - cambiaron tipo de bus a corriente

Sernac No Resuelto No, Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nada no he recibido ninguna solución en relación a mi reclamo, espero una pronta solución o tendré que poner reclamo al SERNAC.

Turbus - Se equivocaron con los pasajes y no concidian el día que viajaba heran 7 pasajes

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Ni Solución. No e recibido respuestas

Turbus - Con los buses han cortado la luz y los servicios de cable, por utilizar calles residenciales como estacionamientos

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Turbus no se ha hecho cargo de los perjuicios ocasionados. Los vecinos tuvimos que buscar solucion.

Turbus - 16 noviembre compre 3 pasajes

Sernac No Resuelto No Optuble Resultados. Llevo mucho tiempo tube q aser el reclamo al sernac

Tur Bus - No recibí ticket en blanco, pero si el descuento del pago

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de este reclamo, me enviaron correo y 2 días después me devolvieron el dinero.

Muchas gracias

Turbus - Aire acondicionado dañado y puerta de entrada en peligro de desprenderse

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia de viaje

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho la devolución del dinero